Compartir
Publicidad
Lo mejor y peor de la Gala solidaria de Unicef 2018 en Porto Cervo
Moda Famosas

Lo mejor y peor de la Gala solidaria de Unicef 2018 en Porto Cervo

Publicidad
Publicidad

Ayer tuvo lugar en Porto Cervo, municio de Cerdeña, la gala solidaria del verano organizada por Unicef y patrocinada por la tienda multimarca online Luisa Vía Roma. Como no podía ser de otra manera, aquí se dieron cita alguno de los rostros más conocidos del mundo como Rita Ora o Heidi Klum, pero también un gran número de modelos y socialités varias. En toda gala hay looks más acertados y otros no tanto, por eso hoy hacemos un repaso a toda la alfombra roja.

Rita Ora

Dl U411108 021

Rita Ora acudió a la gala con un arriesgadísimo vestido de Ralph and Russo, en seda naranja, rosa y morada con cintas de terciopelo de color azul noche. A pesar de lo complicado del vestido, hay que reconocer que le favorece bastante y que ha sido una elección muy acertada. Lo único que le quitaríamos sin pensarlo sería la tira del zapato rojo, incomprensible.

Emily Ratajkowski

Dl U411108 009

La guapísima modelo fue una de las mejor vestidas de la noche con este diseño de color negro firmado por Oscar de la Renta. Se trata de un vestido midi de organza bordada en el mismo color y con volantes desde la cadena hasta el bajo. Algo elegante que defiende realmente bien y rematado con unas sandalias con lazo de satén muy apropiadas para este look.

Heidi Klum

Dl U411108 001

Heidi Klum no suele estar acertada en las alfombras rojas de eventos importantes, en esta ocasión ha elegido un vestido de colro negro con lentejuelas plateadas que ha sorprendido para bien. No es, ni mucho menos, un look perfecto, pero hay que reconocer que no es tan hortera como en otras ocasiones.

Shanina Shaik

Dl U411108 050

Una de las más acertadas de la noche fue Shanina Shaik con este espectacular vestido de color blanco de Jonathan Simkhai. Se trata de un diseño que combina de manera equilibrada las transparencias, los deshilachados y también los cortes de tejido, creando mucho movimiento.

Cindy Bruna

Dl U411108 046

Otro look para el recuerdo es el Balmain que ayer lució Cindy Bruna. Hablamos de un mini-vestido compuesto por un top drapeado de tul negro sobre un body del mismo tono, también aparece una falda corta con pliegues metalizados de diferentes colores, todo esto unido por un cinturón bastante importante y mítico de la firma.

Michelle Rodriguez

Dl U411108 054

Michelle Rodriguez no estuvo nada acertada ayer con este vestido de color dorado tan 90's. El escote es complicadísimo y la silueta poco definida del tejido de seda no favorece ni sienta bien a todo el mundo y para muestra un botón.

Sofia Carson

Sofia Carson eligió muy bien firma, Giambattista Valli, pero por el contrario se decantó por uno de los diseños con menos gracia y lo defendió realmente mal. El diseño con escote off-shoulders y metros de tela de color burdeos puede con ella, dejándola en un segundo plano.

Xenia Van Der Woodsen

Uno de los diseños más cool de la noche fue el precioso mono de Saint Laurent en color azul turquesa con estampado de palmeras y leones dorados que lució Xenia Van Der Woodsen. Está claro que este tipo de prendas son más que bienvenidas en galas como esta.

Fotos | Gtres
En Trendencias | Jennifer López elige las prendas míticas de Dolce & Gabbana durante sus vacaciones en Capri ¡No te pierdas sus videos cantando!

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio