Megan Montaner es la actriz de moda gracias a la serie “Si lo hubiera sabido" de Netflix: los hits de su carrera y un análisis de su estilo

Megan Montaner es la actriz de moda gracias a la serie “Si lo hubiera sabido" de Netflix: los hits de su carrera y un análisis de su estilo
Sin comentarios

El drama del momento tiene sello español, está disponible en Netflix y se llama 'Si lo hubiera sabido'. La serie, que tiene una duración de ocho episodios, es un diez para un maratón de fin de semana.

"Emma lleva diez años en un matrimonio decepcionante y no puede más. Entonces se le presenta la extraordinaria oportunidad de volver a vivir la última década", esta es la sinopsis de una apasionante ficción que te mantendrá enganchada al televisor. Vienen curvas, hasta aquí podemos leer sin caer en los spoilers.

Megan Montaner 1

Para nosotras, ya forma parte de las mejores series de Netflix, que no es poco. Además, se comenta que habrá segunda temporada, pero no hay nada confirmado por ahora.

Megan Montaner 2

Su actriz principal, Megan Montaner, nos ha robado el corazón por completo. La aragonesa está brillante y sus compañeros de reparto, Miquel Fernández y Michel Noher, no se quedan atrás.

Megan Montaner 3

Quizás ya hayas visto a Montaner en acción en otras obras y conoces más detalles de su vida, pero si no es así, aquí estamos para hablar sobre quién es Megan y las principales características de su estilo.

Megan Montaner, los hits de su carrera y su vida personal

Montaner nació en Huesca en 1987. Tras estudiar maquillaje en Huesca, se mudó a Madrid para estudiar interpretación. Si tienes buena memoria, recordarás que form´o parte de "La pecera de Eva" de Telecinco. Posteriormente, tuvo papeles más destacados en series como "Amar en tiempos revueltos" y "El secreto de Puente Viejo".

Uno de sus trabajos más populares en televisión se produjo en "Gran Hotel", en el papel de Maite Ribelles. Entre otras obras remarcables, encontramos "Velvet Colección" y "30 monedas".

Respecto a su vida privada, Montaner es muy discreta. Está casada con el biólogo ambiental Gorka Ortúzar y tienen un hijo en común. Además, hay un segundo en camino (noticia que Montaner ha hecho pública en su Instagram a través de una dulce imagen).

El estilo de Megan: básico y atemporal

Viajar por el Instagram de Megan es sinónimo de looks en clave minimal. La actriz tiene en su armario prendas atemporales como las gabardinas, las camisetas de rayas, los jerséis de punto fino con cuello alto y los trajes de dos piezas teñidos de tonos neutros.

Al mismo tiempo, Montaner sabe sumarse a las tendencias del momento y posa con piezas como los chalecos tailoring y las botas blancas. Para largas jornadas de trabajo al aire libre, nada mejor que una clásica chaqueta Barbour.

En Trendencias | Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotografías | @meganmontanerg, Netflix

Temas
Inicio