Publicidad

Me encanta el bolso y el trench de Emma Watson ¡los quiero para mi!

Me encanta el bolso y el trench de Emma Watson ¡los quiero para mi!
11 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya os lo avanzaba hace unos días: me encanta el trench de Emma Watson. Y es que me he dado cuento que cada temporada Burberry gana en estilo y originalidad en cuanto a diferentes modelos de trench se refiere. El otro día os mostraba una gran variedad de propuestas lucidas por las celebrities, con las que estaban así de monas.

Emma Watson tiene el gran privilegio de que los diseñadores le crean piezas exclusivas. Y esto es lo que ha ocurrido con este estiloso trench. Christopher Bailey ha diseñado sólo para Emma esta pieza de estilo motero, así nos los contó en Twitter, y lo ha estrenado junto a este rockero bolso llenito de tachuelas.

¿Quieres saber más detalles de ambas piezas? Pues sigue leyendo:

Me encanta el bolso y el trench de Emma Watson

Respecto al trench tengo que decir que está tallado en piel de pitón con seda, con tela de gabardina y cuero. Y parece ser que pesa mucho, según nos ha dicho la firma. Es un trench customizado, es decir, ella ha elegido los materiales. Se ha inspirado en el modelo original de la colección Primavera-Verano 2011, y lo ha terminado a su gusto. Seguramente y como está teniendo tantas críticas buenas, Burberry decida ponerlo a la venta a través de su web.

Me encanta el bolso y el trench de Emma Watson

¿Cómo combinarlo? No hace falta que os diga cómo porque la mejor manera de lucirlo es con jeans. Tal y como nos lo muestra Emma.

Me encanta el bolso y el trench de Emma Watson

Y ahora vamos con el bolso, un diseño XXL tallado en piel negra y adornado con tachuelas plateadas y acabadas en pico. Un avance nos lo contó Charlie, junto con este espectacular trench de tachuelas.

Bolso de tachuelas

Un diseño que puedes combinar con cualquier prenda y que es perfecto para viajar o ir de compras, ya que por su amplio tamaño es muy cómodo. Como podéis ver en las diferentes imágenes, Emma lo luce con cualquier trench y diferentes estilos: con tacones, botines, o bailarinas, durante el día y durante la noche.

Fotos | Burberry

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios