Compartir
Publicidad

Más sonriente que nunca, Letizia Ortiz vuelve a lucir su color fetiche

Más sonriente que nunca, Letizia Ortiz vuelve a lucir su color fetiche
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Letizia Ortiz trabaja ahora con una agenda apretadísima con el fin de zanjar las polémicas sobre el vídeo con su suegra, la Reina Sofía. Más sonriente que nunca, y para intentar dar su mejor imagen, la Reina Letizia ha recurrido a su color fetiche, el rojo, y a un estilo que copiaríamos para una celebración de primavera como una comunión o un bautizo. Elegante, pero sin estridencias.

La Reina ha visitado Huelva junto son Susana Díaz y ha llevado un abrigo rojo de Zara con mangas tres cuartos decoradas con volantes. Nos encanta la combinación con un sencillo vaquero blanco y zapatos de tacón alto en color nude. El típico abrigo de entretiempo luce muy bien en los eventos primaverales.

Letizia Ortiz 1

Se nota que Letizia está esforzándose por mostrar su profesionalidad, trabajando más que nunca, su cordialidad hacia la gente, saludando y sacándose selfies por doquier, y mostrando su imagen más cercana al público en los Campeonatos autonómicos de formación profesional de Andalucía. ¿Conseguirá un lavado de imagen de verdad o es solo una pose?

Fotos | Gtres

En Trendencias | Este es el look de Doña Letizia Ortiz que podría inspirarte en tus próximos días

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos