Compartir
Publicidad

Más sonriente que nunca, Letizia Ortiz vuelve a lucir su color fetiche

Más sonriente que nunca, Letizia Ortiz vuelve a lucir su color fetiche
0 Comentarios
Publicidad

Letizia Ortiz trabaja ahora con una agenda apretadísima con el fin de zanjar las polémicas sobre el vídeo con su suegra, la Reina Sofía. Más sonriente que nunca, y para intentar dar su mejor imagen, la Reina Letizia ha recurrido a su color fetiche, el rojo, y a un estilo que copiaríamos para una celebración de primavera como una comunión o un bautizo. Elegante, pero sin estridencias.

La Reina ha visitado Huelva junto son Susana Díaz y ha llevado un abrigo rojo de Zara con mangas tres cuartos decoradas con volantes. Nos encanta la combinación con un sencillo vaquero blanco y zapatos de tacón alto en color nude. El típico abrigo de entretiempo luce muy bien en los eventos primaverales.

Letizia Ortiz 1

Se nota que Letizia está esforzándose por mostrar su profesionalidad, trabajando más que nunca, su cordialidad hacia la gente, saludando y sacándose selfies por doquier, y mostrando su imagen más cercana al público en los Campeonatos autonómicos de formación profesional de Andalucía. ¿Conseguirá un lavado de imagen de verdad o es solo una pose?

Fotos | Gtres

En Trendencias | Este es el look de Doña Letizia Ortiz que podría inspirarte en tus próximos días

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos