Compartir
Publicidad
Publicidad

Más fotos de Sexo en Nueva York 2 y el llamativo look de Sarah Jessica Parker

Más fotos de Sexo en Nueva York 2 y el llamativo look de Sarah Jessica Parker
Guardar
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada día que pasa tenemos más y más imágenes de las protagonistas de Sexo en Nueva York, durante el rodaje de la segunda parte.

Para mi gusto la más estilosa sigue siendo Carrie, la hemos visto de blanco con un look de día perfecto y de morado con un look de noche. Y ahora tocan nuevas imágenes y un sorprendente peinado al más puro estilo Olivia Newton John en Grease. La carrie de los 80’ tiene nuevo peinado, que no le favorece nada de nada, y un look muy informal: vaqueros blancos, sudadera y bolso transparente combinado con unas converse.

Carri también ha repetido modelito, en concreto un vestido de largo asimétrico con estampados de periódico de Christian Dior. En esta ocasión la combinación de complementos es diferente y ha optado por un precioso bolso joya y unos originales botines transparentes, peep toe, de Christian Louboutin.

Otro de sus looks son unos jeans pesqueros combinados con una camisa de cuadros anudada en la cintura, enseñado tripa y dejando claro que no tiene ni gota de grasa. Y unos zapatos azules cargados de tachuelas.

Y también hay imágenes del resto de las protagonistas. Ya vimos el primer look de Miranda (Cynthia Nixon), y seguimos con algunos más de la misma, con un sencillo vestido de rayas verdes, collar extra largo, bolso XXL y sandalias acordonadas con tachuelas.

Y por fin, han aparecido la primeras imágenes de Samantha (Kim Cattrall) con un vestido negro muy sexy, vamos fiel a su estilo. Y como complementos unos zapatos de antelina en azul klein.

Ya sólo nos quedan imágenes de Charlotte.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio