Publicidad

Mary-Kate Olsen y las camisas tartán

Mary-Kate Olsen y las camisas tartán
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya lo anunciaban mis compañeras Laia y Nuria hace un tiempo, y lo veíamos en la nueva colección de Fred Perry, una de las tendencias de este otoño-invierno son los cuadros, en especial el tartán. Y por otro lado, como ya hablábamos en otras ocasiones, en especial con los Oxford bags, el estilo oversized también es otra de las modas a seguir. Mary-Kate Olsen en su constante estado de gracia, fusiona ambos estilos en uno solo.

Lo hizo para asistir al concierto de Radiohead hace unos días, uno de los lugares más propicios para lucir este estilo, ya que el público del grupo de Thom Yorke no se suele caracterizar particularmente por vestir de esmoquin. Pegaba la estética pero es un look difícil de llevar y lucirlo bien. En el caso de la joven actriz, no lo veo muy adecuado, más bien parece una mendiga (con todos mis respetos) o que ha cogido prestada la camisa a un ficticio hermano mayor.

La estética grunge de los 90 se retoma en las formas más anchas posibles, prescindiendo a veces, como es el caso ahora mismo, de jeans, faldas o mini shorts, la camisa es tan amplia que cubre todo. Este estilo de prendas no lucen muy bien en personas tan delgadas como Mary-Kate Olsen.

Combinados con complementos de estilo vintage, las camisas tartán lucen muy bien, pero reduciendo las anchuras. Muy aptas para un look de calle y para ir cómodas con ellas. Ya que este año, la moda es ir con las prendas más masculinas del mercado, y eso incluye este tipo de camisas.

En Trendencias | Tendencias de otoño I: cuadros escoceses, Lo que se lleva: camisas de cuadros, Fred Perry, colección hombre otoño/invierno 2008/2009, Mary-Kate Olsen en la portada de Septiembre de Elle Uk Foto | The Gossip Girls

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir