Compartir
Publicidad
Marta Sánchez le copia el look a Sara Carbonero en menos de un mes, descubre a quién le queda mejor
Moda Famosas

Marta Sánchez le copia el look a Sara Carbonero en menos de un mes, descubre a quién le queda mejor

Publicidad
Publicidad

Ayer tenía lugar la presentación del nuevo disco de Camilo Sesto. En esta reaparición el cantante estuvo acompañado de grandes voces de nuestro panorama actual como son Mónica Naranja, Ruth Lorenzo, Pastora Soler y Marta Sánchez, la auténtica protagonista de la jornada y no precisamente por un tema musical. Nada más ver a la cantante nos acordamos de Sara Carbonero, y es que en tan sólo un mes le ha copiado el modelito para acudir a un evento público. ¿Quién lo luce mejor?

Marta Sánchez

Dl U421420 006

Marta Sánchez ha lucido un mini vestido de color negro compuesto de un tejido brocado en tonos plateados y guipur en la zona de las mangas. El volumen lo encontramos en la zona de las hombreras y laterales, un diseño de Fernando Claro que le queda bastante bien, aunque los complementos arruinan por completo el total look. El bolso se pierde entre el tejido del vestido y los botines le acortan muchísimo la silueta.

Sara Carbonero

Dl U418476 041

Sara Carbonero lo lució el día 18 de octubre en un evento de una revista de moda. Acudió a un evento con dress code de largo con este mini vestido porque ella lo vale, pero es que le quedaba como un guante y le favorecía muchísimo. Ella lo decidió combinar sin medias y sin bolso, una decisión muchísimo más acertada que la de la cantante, por eso pensamos que la triunfadora de este duelo de estilo es la presentadora.

Fotos | Gtres

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio