Publicidad

Manuela Vellés, Ana Fernández y Laura Ponte apuestan por el blanco y negro en la inauguración de la nueva tienda de Pandora

Manuela Vellés, Ana Fernández y Laura Ponte apuestan por el blanco y negro en la inauguración de la nueva tienda de Pandora
1 comentario

Pandora ha inaugurado nueva boutique en Madrid, en la calle Serrano 46, en plena Milla de Oro de la capital, y lo ha hecho acompañada de la actriz y cantante Manuela Vellés, madrina del evento, Ana Fernández y Laura Ponte. El blanco y negro han sido los colores elegidos por las invitadas para sus looks de noche, todas con joyas de Pandora de la colección Reflexions.

Photocall Pandora Manuela Velles Iv

Manuela Vellés eligió para la ocasión un estilismo en blanco y negro. Una preciosa chaqueta blanca con detalles negros en hombros y flecos en las mangas. Un precioso modelo de The Extreme Collection combinado con unos sencillos pantalones negros y botines de ante en el mismo tono. Manuela, madrina de la fiesta, amenizó el evento con un concierto coincidiendo con el lanzamiento de su primer disco “Subo, bajo”, que sale a la venta el 26 de octubre.

Photocall Pandora Ana Fernandez

Ana Fernández también optó por un outfit en blanco y negro. Un mini-vestido de corte sesentero con pinceladas negras de Marella, de la colección Otoño-Invierno 2018, combinado con botas mosqueteras de Tus Stilettos.

Photocall Pandora Laura Ponte

Laura Ponte lució un estilismo más informal, un sencillo mono negro de pantalón culotte y cuello alto, combinado con botas de piel negra.

La actriz Alejandra Meco, influencers como Melissa Villareal y Marta Carriedo, también quisieron acompañar a la firma en esta apertura tan importante. El nuevo y coqueto espacio, en tonos rosas, está lleno de vitrinas donde se muestra las colección estrella de este Otoño-Invierno, la Pandora Reflexions, una colección de pulseras y charms con una bonita textura de malla de tejido metálico.

Fotos | Pandora

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios