Lucia Rivera se suma a la tendencia de las chaquetas varsity: tres diseños que nos han conquistado por completo

Lucia Rivera se suma a la tendencia de las chaquetas varsity: tres diseños que nos han conquistado por completo
Sin comentarios

Lo reconocemos: somos fieles a la tendencia de las chaquetas varsity. Calentitas, oversize y de estética universitaria, estas cazadoras no fallan cuando buscamos construir un look informal y con rollazo. Lucía Rivera conoce las bondades de estos diseños y una de sus últimas publicaciones en Instagram así lo defiende.

Rivera apuesta por un diseño minimal de Polo Ralph Lauren en azul noche y blanco. ¿Cómo lo combina? Con un jersey de punto beige de cuello perkins y un pantalón de cuadros en tonos marrones. Un estilismo de diez para ir a la uni o a la ofi durante este otoño.

Un vistazo a…
H&M Simone Rocha
lucia rivera

Si quieres combinar tu nueva cazadora varsity con prendas básicas, puedes optar por un jersey de punto en tonos neutros (como el grios o el negro) y unos vaqueros de lavado medio y tiro alto. A los pies, unas zapatillas de plataforma blancas.

El modelo de Lucía nos encanta y su precio es de 495 euros. Una cantidad alejada de las posibilidades de nuestros bolsillos, pero tranquila, en las tiendas low-cost hay cazadoras muy parecidas a un coste que no supera los 50 euros. H&M o Bershka presentan estas opciones que son un "sí" absoluto.

lucia rivera chaqueta varsity

Cazadora con algodón varsity de Bershka. 29,99 euros.

lucia rivera chaqueta varsity

Cazadora varsity con parches de Bershka. 45,99 euros.

Hmgoepprod 1lucia rivera chaqueta varsity

Chaqueta varsity oversize No fear x H&M. 39,99 euros.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | @luciariveraromero, Bershka, H&M

Temas
Inicio