Publicidad

Los últimos looks de Gossip Girl: Leighton Meester y Blake Lively son las reinas

Los últimos looks de Gossip Girl: Leighton Meester y Blake Lively son las reinas
20 comentarios

Publicidad

Publicidad

El rodaje de la serie Gossip Girl sigue su marcha y nosotros tan felices ya que estamos viendo todos los nuevos looks de la nueva temporada. El trabajo de los estilistas es soberbio y la percha de Leighton Meester y Blake Lively a la hora de lucir los looks perfecta.

Los últimos estilos siguen impresionando y de paso mostrándonos las nuevas tendencias de cara al otoño.

Leighton Meester en Gossip Girl, nuevos looks

Gossip Girl: Leighton Meester

Leighton Meester está dejando algunos de los mejores looks del rodaje de Gossip Girl. El último ha sido éste vestido floral de Reem Acra que es impresionante. El diseño lo hace todo, corto y bien complementado con unos zapatos de tacón fino, muy clásicos.

Gossip Girl: Leighton Meester, look

Está bien guapa gracias a las flores y el cinturón que ciñe el vestido para marcar figura.

Gossip Girl: Leighton Meester, look sport

Antes de eso la hemos visto con un look de calle muy de sport en el que luce igual de guapa gracias a unos shorts y un top gris sencillo. Muy distinto a lo que nos tiene acostumbrados en la serie. A destacar el detalle del bolso de Céline y sobre todo, los botines con flecos. Estos últimos a mí me parecen horribles pero a ella le quedan bien.

Blake Lively a rayas en Gossip Girl con su nuevo look

Gossip Girl: Blake Lively

Las rayas siguen vigente en Gossip Girl de la mano de Blake Lively que apuesta por un conjunto de tres piezas directo para la calle y para cualquier día de otoño. A éste se le suman unas sandalias planas muy simples como contraste a un estilo que podría estar más elaborado de haber querido.

Gossip Girl: Blake Lively, look

Me encanta su blazer vaquero, cercano al acabado desgastado pero sin ser tal. El top de rayas y la minifalda son la mejor combinación, ya que vemos como una falda que podría estar en cualquier fiesta puede llevarse durante el día a día igual de bien.

Gossip Girl: Blake Lively, calle

Eso sí, con blazer mucho mejor, dónde va a parar.

Clemence Posey, una mujer a tener en cuenta

Gossip Girl: Clemence Posey

Otra de las actrices de Gossip Girl, Clemence Posey, ya nos ha dejado buenos looks para tomar nota. Éste último que ha protagonizado bien merece la atención. Puede ser uno de los nombres de la próxima temporada.

Fotos | Zimbio
En Trendencias | El peor estilismo de Leighton Meester como Blair Waldorf en Gossip Girl

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios