Publicidad

Los últimos looks de Alexis Bledel: tres conjuntos de 10

Los últimos looks de Alexis Bledel: tres conjuntos de 10
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

Como fan de los estilos sencillos, esos que logran ser elegantes con la máxima del menos es más, el de Alexis Bledel es uno de los que suelo tener en mi lista de favoritos para estar al tanto de cuáles son sus últimas propuestas porque no suele fallar, tanto en los looks de calle como en los de la alfombra roja.

En los últimos días la joven actriz, popular por su papel en la serie de ‘Las Chicas Gilmore’, se encuentra promocionando la película ‘The Conspirator‘, junto a Evan Rachel Wood, James McAvoy y Robin Wright y de paso nos ha dejado tres nuevos looks que merece la pena ver.

Alexis Bledel Stella McCartney

Sobre la alfombra roja de la premiere en Washington, Alexis Bledel optó por un magnífico vestido de Stella McCartney con el que optó por el minimalismo bien entendido que suele acompañar a la diseñadora británica. Vestido de manga de tres cuartos cercano al marrón que le sentaba muy bien, junto a unas sandalias doradas.

Stella McCartney PreFall 2011

El vestido pertenece a la colección Pre-Fall 2011 de Stella McCartney.

Alexis Bledel Oscar de la Renta

Para la premiere de Nueva York, Alexis Bledel optó por un vestido más largo, por debajo de las rodillas. Un vestido muy elegante, de Oscar de la Renta, con mínima manga y preciosos detalles entre dorados, negros y azules. Todo combinado con unas sandalias de Giuseppe Zanotti, firma a la que también es habitual.

Oscar de la Renta PreFall 2011

El vestido pertenece a la colección Pre-Fall 2011 de Oscar de la Renta.

Alexis Bledel look

Y por último, en esta tanda de nuevos looks, Alexis Bledel nos dejó muestras de su estilo más de calle, con un conjunto de tres piezas donde aparecen los pantalones palazzo de estos meses y una chaqueta en un nude estructurada con pliegues junto a un top blanco básico.

Tres looks de 10. Da gusto ver a esta mujer. Un estilo joven, sencillo y elegante.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios