Compartir
Publicidad

Los pequeños detalles que hacen tu estilismo grande

Los pequeños detalles que hacen tu estilismo grande
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada comienzo de la temporada es igual. Qué cansancio guardar todo, pero qué alegría sacar lo nuevo. Empapadas como estamos en tendencias, especiales de moda y blogs, una no sabe a qué atenerse y a las que somos prácticas, todo esto nos da mucha pereza. Por eso me gusta resumir, dividir y elegir poco pero bueno. Y lo haré con la ayuda de las famosas.

No sin mi parche

sdf

Empiezo por la cara de Cara, un gesto de sorpresa que parece mostrar que ha dado con el quid de la temporada en sólo unas claves. Una de las tendencias que más me gustan de este invierno y para el próximo verano son los parches en prendas de toda clase y condición, especialmente si tienen color y son de estilo casual o militar (aunque no le haría ascos al bolso de parches de Loewe). Esta imagen corresponde a la grabación del catálogo de verano 2014 de DKNY pero ¿por qué no parchear nuestra vida ya?

Ni sin mi ribete

sdf

Lo sabéis, o he dicho, adoro a Helena Christensen. No es material habitual de blogs de moda y ni falta que le hace. Entre colaboraciones con firmas de moda, diseñando, y su labor como fotógrafa, no debe tener mucho tiempo para faranduelos varios. No me puede gustar más su gabardina y lo hace por ese detalle que debemos buscar o incluso coser nosotras mismas. Un ribete en color en contraste sobre una prenda de color básico.

Lady in red

sdf

Ya lo dije, me encanta el rojo en los complementos, pero cuando el resto del look es blanco, negro o beige. Lleva lo que quieras, pero si a eso le añades unos buenos zapatos rojos, todo tu estilismo se elevará al cielo. Así hace Olivia Palermo en uno de sus recientes paseos por Nueva York, aunque ella elige el bolso.

Pom pom up

asd

Cuando personalizas una prenda siempre ganará. Hoy en día que la mayor parte de la población mundial compra en los mismos lugares, por desgracia, es necesario distinguirse. Por un lado no haciéndote con esas prendas que llevan la marca del low cost en la frente, las que inundan sus escaparates e indentificarías con solo una mirada. Por otro lado podemos hacerlas nuestras, añadiéndoles pompones, lazos, ribetes... como la chaqueta de Fearne Cotton, simple y gris por otro lado.

Fotos | GTres En Trendencias | ¿Eres capaz de imaginarte a la dulce Chloë Moretz como Carrie? En Trendencias | Vanity Fair celebra su quinto aniversario en una gala repleta de estilo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio