Compartir
Publicidad

Los lugares más inverosímiles para usar un Birkin de Hermès

Los lugares más inverosímiles para usar un Birkin de Hermès
Guardar
34 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Birkin de Hermès es probablemente uno de los bolsos más deseados por una fashionista. Es clásico, atemporal, precioso, es un emblema y es… ¡Carísimo! Vamos, que muy pocas pueden disfrutar de uno de ellos. La lista de espera es tan larga que puedes reservarlo y recibirlo un año después. Pero las celebrities tienen una cuenta corriente de lo más abultada y se pueden permitir tener varios de ellos en diferentes tamaños, tejidos o colores. ¡Qué suerte la suya!

Y a pesar de que es un bolso que casa con casi todo gracias a sus líneas rectas, las celebrities se extralimitan al usarlo para todo. Ya no sólo lo llevan para sus tardes de shopping o sus viajes de lo más glamourosos. No, muchas de ellas lo usan para ir al gym, a la playa o lo usan como maleta o carro de compra. Y es que parece que les sobra tanto el dinero que no valoran lo que tienen…

Reneé Zellweger lo usa como bolso secundario. En la imagen vemos que el Birkin de Hermès está lleno de bolsas… ¿Es posible que lo use cómo carrito de la compra? Ver para creer…

birkinhermes_02

Del mismo color lo tiene la tenista Anna Kournikova. La novia de Enrique Iglesias usa su Hermès para ir al gym de lo más fashion posible…

birkinhermes_03

Igual que Anna, Nicole Richie va a hacer deporte con su inseparable bolso. Sus leggins y las deportivas la delatan, sino diría que se va de shopping, porque la chica va ideal, ideal…

birkinhermes_04

Y parece que debe ser muy cómodo para hacer los ejercicios de yoga o de pilates, pues la hermana de Hillary Duff, Haylie, también se lo lleva con las mallas (¡no pega nada ese estilismo con ese bolso!).

birkinhermes_05

Lori Loughlin, protagonista de la nueva saga de la serie 90210 Beverly Hills, lo usa para ir al super mercado. Eso sí, va a conjunto con su sudadera deportiva… ¡Fatal!

birkinhermes_06

El ángel de Victoria’s Secret, Rosie Huntington, ha pasado estas vacaciones de Navidad con su pareja en St.Barts. Para ir a la playa la modelo iba de lo más ideal: descalza, con pamela, caftán y su inseparable Birkin de Hermès.

birkinhermes_07

Y parece que Katie Holmes no contenta con el tamaño de este bolso lo quiso en talla XXXL... ¿Será para llevar a Suri dentro?

birkinhermes_08

Y para finalizar el lugar más inverosímil de todos para usar este modelo… El diseñador Marc Jacobs lo tiene claro, ¡a la playa se va con un Hermès! Si no, no tiene gracia la salida…

birkinhermes_09

En fin, hay gente que no sabe lo que tiene y no les da el valor suficiente a sus bienes. Yo si fuera una de ellas cuidaría de mi bolso como si de un tesoro se tratara…

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos