Compartir
Publicidad
Publicidad

Los looks veraniegos de las celebrities

Los looks veraniegos de las celebrities
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Por fin llega el verano y las más famosas internacionales, más conocidas como celebrities, lucen sus prendas más fresquitas para pasear, lejos de taconazos y vestidos de pret-a-porter, que es lo que suelen ponerse en los grandes acontecimientos. Y es que las divas son personas normasles y les gusta ir de sport como a cualquiera de nosotras.

Tenemos varios ejemplos. Penélope Cruz, unas veces prefiere un maxi vestido, como el de la fotografía que me parece muy estiloso, y haciendo un inciso, recordad que este verano es imprescindible tener uno en vuestro armario, hay muchos modelos en nuestras tiendas básicas como Zara, Mango, Stradivarius, Friday's Project, entre otros, y otras veces prefire ir más corta como este estampado en tonos azules, un diseño de French Connection . Ambos looks pertenecen al rodaje de la última película de Almodóvar.

Lejos de su look estiloso y recatado, hemos visto a Kristin Davis de lo más informal, pero muy mona. Más conocida como Charlotte en Sexo en Nueva York, está en Jerusalem para realizar una sesión fotográfica para la firma de cosméticos Ahava Dead Sea. La actriz paseaba por la ciudad Santa con este look tan veraniego, totalmente de blanco. Eso sí, lucía la puntillita en estilo y colorido: un bolso de la colección Primavera-Verano 2008 de Prada.

Paris Hilton cenó en familia en un restaurante de Los Angeles y para la ocasión eligió un precioso, porque me encanta, vestido de la firma Voom. Un diseño, de original escote, en seda de color blanco con un estampado flores de colorines.

Vía | Fashionisima

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos