Publicidad

Los looks primaverales de las celebrities por Rachel Bilson y Olivia Palermo, entre otras

Los looks primaverales de las celebrities por Rachel Bilson y Olivia Palermo, entre otras
13 comentarios

Ya vimos cómo vestir bien en el trabajo con clase gracias al streetstyle así que hoy toca el turno de las celebrities, quienes nos muestran en sus últimos looks cómo hacer frente a este loco tiempo primaveral que lo mismo refresca que hace mucho calor.

Estilismo de entretiempo tirando a las altas temperaturas que ya llegan, como podemos ver en el look de Rachel Bilson. Pantalones de talle bastante bajo, estilo boyfriend sin la necesidad de marcar figura, un día más despreocupado que se combina con una blusa sencilla y el acertado toque del bolso de cuero y las manoletinas.

Los looks primaverales de las celebrities por Rachel Zoe

Por su parte, Rachel Zoe ya se aventura en escoger algo más ligero para no pasar calor, optando por una mezcla entre el estilo folk y el hippie, añadiendo al chaleco de cuero flecos y a los jeans una leve campana. ¿Volverá la campana algún día?

Los looks primaverales de las celebrities por Jennifer Aniston

En esta línea más veraniega vemos a una guapísima Jennifer Aniston con un top color pastel con una trenza sobre el hombro. Como siempre, muy acertada.

Los looks primaverales de las celebrities por Michelle Williams

Aunque si me tuviese que quedar con el estilo de una famosa sería el de Michelle Williams y el de su amiga. Ambas van ideales. Me encanta la amiga cómo sabe llevar tan bien las bermudas blancas a juego con un top corto de rayas estilo marinero. Es el look perfecto para esta época y esta temporada.

Michelle Williams prefiere aportar por una sobre camisa vaquera tan de moda que combina con el negro de sus shorts y el bolso a juego hasta con las Wayfarer.

Los looks primaverales de las celebrities por Jessica Biel

Hablando de denim, quien también lo ha lucido últimamente ha sido Jessica Biel. Una cazadora ajustada y desgastada en amplias zonas le valía para lograr un acertado look primaveral con un bolso de cuero a juego.

Los looks primaverales de las celebrities por Jessica Biel I

Eso sí, para los días de entretiempo o que amenazan lluvia un bonito trench gris no puede faltar en el armario.

Los looks primaverales de las celebrities por Olivia Palermo

Y si preferimos algo más propio de una hípica o de un cóctel con nuestras amigas más pijas, donde no podía faltar Olivia Palermo, un abrigo corto en verde con los cuellos marrones, el típico modelo Barbour, es la prenda de abrigo elegida.

Los looks primaverales de las celebrities por Victoria Beckham

Contra el dominiio del negro y los little black dress será imposible luchar una temporada más, sobre todo si es Victoria Beckham quien luce uno.

Fotos | Zimbio En Trendencias | Los mejores looks de calle Primavera-Verano 2010 para ir al trabajo con clase y no pasar calor

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio