Compartir
Publicidad

Los looks más juveniles de las celebrities en Nueva York

Los looks más juveniles de las celebrities en Nueva York
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguimos a vueltas con los estilismos de las celebrities en Nueva York, y vamos viendo un poco de todo: desde a famosas abrigadas hasta las cejas, hasta it girls que se resisten a que la primavera no llegue antes de tiempo. De todos modos parece que con el paso de las días van encontrando el perfecto equilibrio entre no pasar frío e incorporar un toque fresco a sus atuendos. Kristen Bell es una de las que mejor se adapta a la circunstancias y preppy como es ella, va bien tapada y no pierde glamour.

Abriio navy máscaballería para hacer frente a los termómetros negativos al completo: gorro, bufanda, medias bien tupidas, y debajo...

Chaleco de cuero a modo de top y falda bien colorida.

Y no es la única que opta por la piel por debajo, y no por encima: a Chloë Sevigny le encanta para salir de fiesta y se atreve incluso con los tops muy tops.

Otra que suele salir indemne del paso de integrar perfectamente en el abrigo en un outift sin que parezca una pieza accesoria que no encaja, es Jessica Szohr. En su caso, lo que no cuadra es la ausencia de medias. De todos modos está de 10.

Uno de los recursos más utilizados por las famosas en esta edición de la New York Fashion Week está siendo el de las flores de invierno. Roky Olin (amiguísima de Whitney Port y co-protagonista con ella y Olivia Palermo de The City) borda el concepto: me encanta su look.

Mucho menos apretada y sin ánimo de nocturnidad, Erin Lucas, con un modelo muy parecido al que le veíamos ayer a Shenae Grimes. Las paillettes y el estampado floral queda claro que se llevan fenomenal.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio