Compartir
Publicidad
Publicidad

Los looks de noche esta primavera son metalizados

Los looks de noche esta primavera son metalizados
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lo arrastramos hace un par de temporadas y parece que los dorados, plateados, y colores cobre, se resisten a ser los reyes de la noche: esta primavera-verano 2010, la tendencia que pega más fuerte cuando oscurece es la de los tonos, texturas y materiales metalizados. Así lo están demostrando la mayoría de celebrities en los últimos días, y ya se sabe que ellas suelen tener siempre la primera y última palabra en estos casos.

A Zoe Saldana la hemos visto acudiendo al desfile de Max Mara enfundada en un vestido trench dorado de lo más rococó; Lindsay Lohan (a la que ayer mismo veíamos apostando también por estos tonos) elegía un minivestido asimétrico, drapeado y color plata de Roberto Cavalli para acudir a su desfile, y Marion Cotillard deslumbraba sobre la alfombra roja de los premios César con un Christian Dior extraordinario.

Aunque el oro y la plata siguen liderando el ranking, el color cobre, platino y oro rosa escalan posiciones. Así lo demostraba Leona Lewis hace unos días en el Love Ball celebrado en Londres.

Con un tono ocre parecido al elegido por Belén Rueda en los Goya 2010.

O Anne Hathaway en el estreno mundial de Alicia en el País de las Maravillas.

Aunque parezcan difíciles de dominar y demasiado recargados, son aptos para jóvenes si se saben romper. Vamos, si se deja de lado el total look de pies a cabeza. Basta un abrigo como en el caso de Krsiten Stewart.

Anna dello Russo es la mujer que mejor los sabe llevar. Porque en ella nada es nunca demasiado.

Si no te ves envuelta de tanto brillo, lo mejor es que empieces por prendas sueltas como esta torera de Mango que podrás combinar perfectamente con jeans y hacer de ella un imprencindible de día o para salir de fiesta.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos