Publicidad

Los looks de Madonna en el primer concierto de su gira

Los looks de Madonna en el primer concierto de su gira
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Por fin ha comenzado la gira Sticky and Sweet de Madonna y podemos ver sus magníficos diseños en directo. En Trendencias ya os contamos cómo iba a ir vestida la reina del pop, pero sólo vimos bocetos. En el primer concierto de su gira mundial, en el Millennium Stadium de Cardiff, Madonna se cambió hasta ocho veces de vestuario. Y es que esto de cambiar mucho de vestuario en poco tiempo parece que está de moda, el otro día veíamos como Eva Longoria hacia lo mismo en los Premios Alma.

La diva salió al escenario con uno de los vestidos "modelo gitana" en negro, de gasa y manga larga acampanada, con tintes étnicos, góticos, románticos, flamencos, y con colorines en el escote, muy de su estilo, acompañado de un collar metálico en fucsia de varias vueltas, valorado en 12.000 euros. Todo de Givenchy. El diseño es un equivalente a uno de la colección Givenchy prêt à porter by Tisci otoño invierno 08/09. Sin duda, el que más me gusta de todos.

Otro de los diseños que lució fue el conjunto deportivo del diseñador neoyorquino Jeremy Scott. Un conjunto deportivo, al más puro estilo futbolista, que combina el pantalón rojo con una sudadera negra de manga corta y unas medias negras. La nota chic la pusieron las gafas de pasta blanca en forma de corazón de Moschino. Este modelito dejó ver su atlética figura.

Y sentada en una silla lució el otro "modelo gitana" una cazadora elástica de corte militar en negro satinado con organza plisada de seda negra bordada con abalorios en negro azabache también de Givenchy Haute Couture by Riccardo Tisci y con bastón incluido.

En cuestión de zapatos combinó zapatos de Miu Miu, Stella MCartney y Givenchy. Pudimos ver las altísimas botas negras acordonadas y otro botines deportivos con puntera blanca de goma.

Como siempre llamó la atención y mostró su estupendo cuerpo a los 50 años.

Fotos | Hola

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir