Publicidad

Los looks de las profesionales en la semana de la moda masculina en Milán

Los looks de las profesionales en la semana de la moda masculina en Milán
10 comentarios

Publicidad

Publicidad

La semana de la moda en Milán deja buenos diseños para chicos, y también muy buenos looks, y no tan buenos, de profesionales de la moda y street stylers. Italia se llena aún más en estos días de gente glamourosa y con mucho estilo que buscan su mejor outfit para ser fotografiado e inmortalizado como street styler de a pie.

Pero entre desfile y desfile, hay tiempo también para fiestas, como la que organizó Fendi tras su desfile. Allí se dieron lugar celebrities y gente del mundo de la moda que no dudó en prestar su mejor sonrisa. Es el caso de Giovanna Battaglia, a la que podéis ver en la imagen de arriba. Pero hay muchos más looks en esta Semana de la Moda Masculina en Italia... ¡Mira!

Giovanna no solo fue fotografiada en la fiesta de la casa Fendi, también lo fue durante el día con un estilismo genial y muy propio de su estilo: algo bohemio, pero también elegante. Nos encanta Giovanna y su buen gusto a la hora de combinar.

Giovanna Bataglia

Anna Dello Russo, sin embargo, nos da un poco de pereza. La directora de Vogue Nippon suele lucir conjuntos divertidos y diferentes, pero quizás se pasa queriendo llamar la atención. Así la vimos en Fendi…

fendi

Y así de día en la calle durante la Semana de la Moda. Por favor Anna, deja tanto de llamar la atención querida…

anna de lo russo

Seguimos con la fiesta Fendi, donde se juntaron guapas oficiales e it girls. Una de ellas fue Bianca Brandolini, que se decantó por un vestido negro y gris. Sencilla y cool.

bianca brandolini

La modelo Bianca Balti tampoco quiso perderse la fiesta y estaba guapísima con un look muy Mad Men. Falda de tubo, camisa, pelo hacia atrás y labios en rojo mate. ¡Guapísima con cualquier cosa que se ponga!

bianca balti

Terminamos con Marguerita Missoni, quién no ha sido bien acogida por los lectores de Trendencias por su último look en Milán. Y viendo este otro, creemos que irá perdiendo adeptos poco a poco. Look homeless, una vez más, no apto para casi nadie.

marguerita missoni

¿Quién es vuestra favorita?

Fotos | Zimbio, Carolines Mode

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir