Publicidad

Los looks de las invitadas a la fiesta MANGO Performing ARCO

Los looks de las invitadas a la fiesta MANGO Performing ARCO
18 comentarios

Aprovechando la Cibeles Madrid Fashion Week y la feria de arte contemporáneo ARCO, se solapan en fechas y recinto, MANGO ha aprovechado un año más su liderazgo en el sector moda y su patrocinio oficial en ARCOmadrid_10 para organizar una fiesta en la que daba por inaugurado su espacio MANGO Performing ARCO. Una estructura oval ubicada en pabellón número 6 de la Feria de Madrid en el que entre el 7 y el 17 de febrero, se ofrecerán actuaciones en directo de artistas nacionales e internacionales.

El poder de convocatoria de la firma española es incuestionable y por su acto inaugural pasaban multitud de rostros conocidos de la escena española. Y empezamos por la actriz Xenia Tostado, que acudía a la velada con un vestido palabra de honor de la colección Primavera-Verano 2010 de la marca.

Más concretamente éste.

Muy informal, con jeans y blazer negro, iba Carla Royo-Vilanova.

Grunge total se presentaba Claudia Ortiz con una camisa de cuadros sobre un totak look negro.

Muy guapa, aunque como el resto de invitadas, muy oscura: la modelo Mayte de la Iglesia.

La única que optó por el color fue Natalia Alvarez de la mano de este minivestido rosa de paillettes. Los que leáis el Hola! sabréis quién es, el resto tampoco hace falta que os molestéis demasiado en averiguarlos (es la ex del torero y playboy, poca coña que fue novio de Samantha Fox, Rafa Camino).

En Trendencias | Todas las invitadas al desfile Primavera-Verano 2010 de Mango

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio