Publicidad

Los looks de la cena posterior a la Boda Real de Mónaco

Los looks de la cena posterior a la Boda Real de Mónaco
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

¡Por fin llegan los vestidos largos! Ya estamos recibiendo las imágenes de la cena que se ha ofrecido después de la boda. La verdad qué estrés de cambio de vestuario, porque es lo único que hace la realeza invitada a estas ceremonias: lucir modelitos nuevos constantemente.

Su Alteza Serenísima la Princesa de Mónaco, para quien todavía no lo domine, es Charlenne Wittstock, también se ha cambiado y ha dejado en palacio su precioso vestido de novia de Armani. Ahora luce otro vestido blanco mucho más cómodo, con pedrerías y varios volantes. Un modelo muy sencillo que a pesar de ser elegante y sofisticado, no me termina de convencer, especialmente por el escote, que es demasiado cerrado.

gtres_u140438_033.jpg

Y también podemos decir que por fin podemos ver algo de joyería y tiaras, que las he echado de menos. Victoria de Suecia aparecía así de espectacular con este vestido asimétrico rosa y gris, ajustado a la cintura, y combinado con un bolsito en rosa. La tiara preciosa.

gtres_u140442_002.jpg

Su hermana Magdalena de Suecia no se quedaba atrás en belleza y estilo con este precioso vestido drapeado y con flores superpuestas, entre gris y azul, de escote palabra de honor. Como complementos, además de la tiara de brillantes, un bolso sobre plateado.

gtres_u140440_002.jpg

Y como si de una princesa más se tratara, Margarita, la esposa de Luis Alfonso de Borbón, ha brillado con este magnífico vestido gris con detalles en plata de falda muy voluminosa. Lo que no me ha gustado han sido los labios tan rojos, poco acordes con el resto del look.

Fotos | Gtres

En Arrebatadora| Boda Real en Mónaco
En Embelezzia | Boda Real en Mónaco
En Poprosa | Boda Real en Mónaco

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios