Compartir
Publicidad

Los looks de Jessica Alba en el Festival de Venecia: estilo ante todo

Los looks de Jessica Alba en el Festival de Venecia: estilo ante todo
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llegó, vio y venció. Así de simple y así de difícil. Jessica Alba ya está en el Festival de Venecia y ya ha dejado a todas las famosas detrás de ella en cuanto a estilo. La actriz estadounidense sigue deslumbrando a todos y en los últimos días nos ha dejado ver algunos looks increíbles.

Desde que pisase la ciudad italiana la hemos visto con distintos looks idóneos para el día a día y para la fiesta. Dos caras de un mismo estilo que por ahora no conoce límites malos.

De entrada llegó y saludó a los fotógrafos con un vestido cortísimo en gris y medias negras que combinó con unos magníficos zapatos tan de moda gracias a su aíre masculino y que quedaban muy bien con la cazadora vaquera, quizá demasiado ancha para su figura. Aún así, bien guapa.

Jessica Alba en el Festival de Venecia

Después la vimos cambiada, con un top de uno de los estampados de moda. Un top muy veraniego pero de colores otoñales, acorde al momento y con pantalones grises. Más sencilla.

Jessica Alba en el Festival de Venecia, noche

Ya para la noche tocaba salir de gala y lo hizo con un look que al principio no dejó ver por el frío. El chal gris que lleva para cubrirse del frío afea el resultado de una bonita falda con volantes y unos peep toes grises.

Jessica Alba en el Festival de Venecia, vestido

Después, con el resultado completo, la cosa cambia y está espectacular. Un look para sistir a la cena organizada por Uomo Vogue para Quentin Tarantino gracias a un diseño de Valentino Couture.

Jessica Alba en el Festival de Venecia, flores

Y ya en el photocall de Machete nos dejó otro estilo con un magnífico vestido de flores largo de Dolce & Gabbana a juego con unas sandalias negras de plataforma.

Acaba de empezar el Festival de Venecia y ya tenemos una de las ganadoras en cuanto a estilo. ¿Quién será su rival?

Fotos | Zimbio
En Trendencias | Impresionante Jessica Alba en la premiere de Machete

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio