Publicidad

Los looks de Angelina Jolie, Emily Browning y Tilda Swinton en el Festival de Cannes 2011

Los looks de Angelina Jolie, Emily Browning y Tilda Swinton en el Festival de Cannes 2011
16 comentarios

Publicidad

Publicidad

Seguimos con el Festival de Cannes 2011 como si no hubiese mañana. Esta vez nos vamos a ver dos estilos que juntos son el yin y yang. La juventud y frescura de Emily Browning frente a los años y la seriedad de Angelina Jolie.

Ambas actrices se dejaron ver esta mañana en sus respectivas presentaciones con el photocall. Dos películas: 'Sleeping Beauty' y 'Kung Fu Panda 2'. Dos estilos opuestos hasta en los papeles escogidos.

Emily Browning

De Emily Browning soy un gran fan porque me encanta su estilo, al igual que a mi compañera Paloma. Muy joven y siempre tiene un toque interesante. En Cannes optó por un minivestido strapless en distintas tonalidades de un verde muy veraniego.

Un diseño de Louis Vuitton Primavera-Verano 2011 que decidió combinar con unos peep toes en color nude.

Angelina Jolie Cannes

Angelina Jolie volvió a optar por los tonos beige a la hora del vestido mediante un diseño hasta la rodilla de Salvatore Ferragamo. Un vestido cruzado de mínima manga y cinturón de cuero. Un look que completó con unos zapatos de tacón clásicos.

Salvatore Ferragamo

Una versión en beige distinta a la que vimos en la colección Crucero 2011 de Salvatore Ferragamo.

Angelina Jolie rostro

Ella siempre guapísima pero me hubiese gustado verla algo más arriesgada. Demasiado conservadora y aferrada a su estilo ladylike. Angelina Jolie puede ofrecer más.

Jolie Black

A su lado su pareja artística en 'Kung Fu Panda 2': Jack Black.

Tilda Swinton

Y después de ambas actrices Tilda Swinton. Otro mundo aparte de estilo y clase. La actriz británica suele optar por las tendencias más minimalistas y cómodas. Para esta ocasión optó por otro estilo ladylike con una falda lápiz en azul marino de talle muy alto y una blusa beige.

Todo para promocionar la película 'We Need To Talk About Kevin'. Me gustaron las sandalias de Roger Vivier con el detalle dorado pero aún más espero ver el look de Tilda Swinton esta noche sobre la alfombra roja.

Fotos | GTres En Arrebatadora | Angelina Jolie en el Festival de Cannes 2011: larga melena y look natural

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir