Compartir
Publicidad
Publicidad

Los looks de Alexa Chung en la Semana de la Moda en Londres

Los looks de Alexa Chung en la Semana de la Moda en Londres
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Si hace un par de días veíamos a Alexa Chung volar de un lado del Atlántico al otro, a su natal Inglaterra para disfrutar ahora despues de la Semana de la Moda de Nueva York a las pasarelas londinenses. La chica tenía un buen outfit de desfile que Nueva York no le hubiera permitido.

Así que, en su tendencia alternativa, Alexa vuelve a su estilo original y se le ha visto en varios front-rows con él. En el de PPQ la tarde era fría y escogió una chaqueta de aviador marrón con cuello de borrega y una camiseta desgastada. Su look más the Ramones que le he visto. Para el de Charles Anastace escogió la misma chaqueta, pero le dio un giro con un minivestido negro de terciopelo con motivos navideños y botines con calcetas a rayas.

Ya para Vivenne Westwood había tomado unos aires muy rockeros con una camisa de organza transparente y pantaloncillos cortos con el ruedo descocido. Sus botines eran lo más lindo del atuendo pues su pelo estaba tan alborotado como el de Pixie Geldoff su compañera de front-row.

Alexa Chung en la Semana de la Moda de Londres

Pero, tal vez su mejor look es en el desfile de Luella donde escogió la onda marinera con una camiseta a rayas negras y blancas, y un vestido overol negro de tela vaquera. Hacía años que no veía uno de estos modelitos. Es muy ochentas como todos los looks vintage de Alexa.

¿Qué les parece el giro de Alexa? Creo que de repente no me gusta tanto. Me quedo con la camisa y el vestido negro overol.

Foto | Zimbio
En Trendencias | El perfecto look para asistir a un desfile, por Alexa Chung

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos