Publicidad

El look de Angelina Jolie en la premiere de Madrid

El look de Angelina Jolie en la premiere de Madrid
27 comentarios

Igual de distantes que en la presentación matutina, Angelina Jolie y Johnny Deep han estado hace tan sólo una hora presentes en la alfombra roja de la premiere de The Tourist en el Palacio de los Deportes de Madrid. La actriz, esta vez, iba acompañada de su marido Brad Pitt, al que no habíamos visto hasta el momento durante su estancia en Madrid, y lucía así de espectacular.

La pareja “Brangelina” han sido los protagonistas de la noche, y los flasesh de las cámaras se activaron mucho más cuando la actriz bajó del coche negro. Angelina eligió un espectacular vestido largo, propio de una alfombra roja, con cuerpo de pedrería en plata y bastante escotado, y falda de vuelo tallada en terciopelo negro. ¡Impresionante y muy estilosa!

Como complementos, un echarpe de terciopelo negro, a juego con la falda. Y como peinado, ha preferido el pelo suelto, algo que me podía imaginar cuando esta mañana ha escogido llevarlo recogido,combinado con unos sencillos pendientes de diamantes de <strong>Tiffany & Co.</strong>

¿No os parece espectacular su look? A continuación os muestro otra foto con Brad Pitt.

Angelina premiere Madrid

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios