Compartir
Publicidad
Publicidad

Los dos últimos looks de Sienna Miller: estilo de calle

Los dos últimos looks de Sienna Miller: estilo de calle
Guardar
27 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Al igual que vemos la última muestra de estilo elegante con Sarah Jessica Parker en cuanto a looks de calle toca ver a otra de las incondicionales de las nuevas tendencias y que más elogios despierta: Sienna Miller.

A la it-girl la hemos visto recientemente en Francia, pero no por la Semana de la Moda de París, donde no se dejó caer, sino con motivo del 21 edición del Festival de Cine Británico. Para la ocasión Sienna Miller optó por un look que parece ser sacado del armario de Kate Moss.

Sienna Miller look

La combinación de blazer y top, ambos en negro, con la falda tubo de animal print es muy característico de Kate Moos, aunque ya sabemos que entre ambas mujeres a veces el estilo es idéntico.

Sienna Miller look calle

El día de después ya vimos uno de esos looks de Sienna Miller. De los que o bien te gustan o te disgustan. A mí en este caso me encanta cómo lo lleva ella pero no sabría si lo viese en otra persona ya que la combinación puede ser difícil de lucir según estilos. El jersey blanco con trenzas y los piratas en un color pastel no son para todos los públicos.

¿Con cuál de los dos looks os quedáis?

Fotos | Zimbio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos