Los 10 mejores looks de streetstyle de la primavera

Los 10 mejores looks de streetstyle de la primavera
11 comentarios

Las semanas de la moda siempre suponen una concentración record de personas estilosas dignas de que los buscadores de fotos de streetstyle disparen sus cámaras. Pero la gente con estilo y los atuendos interesantes siguen existiendo el resto del año.

Por eso llega el momento de repasar algunos de los 10 mejores looks de streestyle que nos está dejando esta primavera.

Empezamos por una foto inspiradora se mire por donde se mire. Esta chica que pasea por Tokyo, aparte de ser monísima (me encanta su peinado), no puede ir más divina con su chaqueta estilo Chanel (creo que es de alguna tienda low cost, pero no sé cual), su blusa romántica y sus gafas Carrera. Y luego dicen que el estilo ha muerto.

Las camisetas de rayas han arrasado esta temporada, pero siempre se puede conseguir un look diferente si sabes cómo combinarlas.

camiseta rayas

Me encantan los trenchs para la primavera, y me gusta como quedan con bailarinas y pitillos negros. Un look cómodo y muy práctico.

bailarinas trench

Aunque tampoco quedan mal con vestido y medias por encima de la rodilla.

Con la primavera podemos añadir algo de color a nuestro atuendo, y el turquesa siempre resulta muy favorecedor. Esta chica con pantalones y collar a juego va muy original.

Pero el color protagonista de la temporada es el nude. Suaviza hasta los looks más oficina.

Y su primo hermano, el beige, queda genial con vaqueros.

Tardaba en aparecer, pero ya está aquí. El vestido clon de Miu Miu que Zara ha tenido la generosidad de facilitarnos ya triunfa en la calle.

vestido zara miu miu

Otro gran básico de esta Primavera-Verano 2010: las prendas militares. Camisas caquis, pantalones cargo y botas se tiñen del estilo de la temporada, aunque conviene suavizarlo como hace esta chica con su blusa crema.

millitar primavera

En esta época se mezclan prendas de invierno de verano, por ejemplo, un vestido de verano que lucimos con medias mientras termine de llegar el calor.

primavera vestido

Fotos | Altamira NY, Sartorialist, Garance Doré, Refinery 29

Temas
Comentarios cerrados
Inicio