Compartir
Publicidad
El look con corsé de Kendall Jenner que vas a querer copiar
Moda Famosas

El look con corsé de Kendall Jenner que vas a querer copiar

Publicidad
Publicidad

Nota de Trendencias

Kendall Jenner no se ha querido perder la fiesta Veuve Clicquot Polo Classic a la que estaban invitadas numerosas celebrities. Y en pleno otoño, nos trae su look más primaveral con vestido mini de flores en color azul pastel, combinado con zapatos de tacón bajo en color blanco. Lo más llamativo del look es el estilo medieval del vestido de Philosophy di Lorenzo Serafini que lleva la modelo.

Nos gusta mucho el diseño del vestido, con las mangas ligeramente abullonadas y el corsé marcando cintura. Un estilo que se ha puesto de moda y que Kendall Jenner nos muestra cómo lucir: dejando de lado un actitud sexy y dándole un toque femenino y dulce con calzado de tacón bajo y manga larga.

Kendall Jenner California 6th October 2018

Con gafas de sol, el pelo suelto y un maquillaje natural, vemos que la modelo está más guapa que nunca en Los Ángeles. Antes de la fiesta compartió en Instagram lo bien que se lo pasaba en una piscina, luciendo un bikini de tamaño mínimo. Está claro que disfruta aprovechando los rayos de sol californianos hasta que se pueda.

Fotos | Philosophy di Lorenzo Serafini

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio