Compartir
Publicidad
Lo mejor y peor de 'Más es Más', el concierto histórico de Alejandro Sanz en Madrid
Moda Famosas

Lo mejor y peor de 'Más es Más', el concierto histórico de Alejandro Sanz en Madrid

Publicidad
Publicidad

Ayer tuvo lugar en el Estadio Vicente Calderón el concierto más importante de la trayectoria del cantante Alejandro Sanz. Se cumplían 20 años de su álbum 'Más' y quiso celebrarlo por todo lo alto y ante más de 40.000 personas. Entre ellas se encontraban un montón de rostros conocidos que no dudaron en acompañar al cantante español más internacional durante tal emotivo evento. Los estilismos de las cantantes patrias no suelen estar a la altura, pero también pudimos ver a it-girls y modelos.

India Martinez

Dl U378058 008

India Martinez ayer estaba guapa y favorecida, pero sin embargo su elección no fue la más acertada. Este vestido dorado de bandas con flecos desde la cadera está más que trasnochado y no le sienta nada bien. Las sandalias algo grandes son lo más bonito del look pero no consiguen levantar un diseño complicado.

Vanesa Martín

Dl U378058 024

Ayer fue una de las veces que mejor vestida vimos a Vanesa Martín, eligió un traje de chaqueta y pantalón de seda negro estilo pijamero y un top muy sencillo en color blanco, muy actual y favorecedor.

Pastora Soler

Dl U378058 028

Pastora Soler se tomó más en serio el concierto épico de Alejandro Sanz y su modelito era mucho más formal. A pesar del empeño, el pantalón con medio volante y el top de transparencias y bordados no era lo que esperábamos de una de las cantantes más importantes del país.

Laura Pausini

Dl U378058 051 1

De Laura Pausini también esperábamos muchísimo más, suele llevar en sus giras vestuario de Armani y grandes firmas italianas y no es difícil verla con los últimos zapatos de Gucci o Valentino pero el vestido que escogió ayer en tonos naranjas y negros no hay por donde cogerlo, al igual que los zapatos de plataforma redondeados.

Malú

Dl U378058 071 1

Malú fue la más arriesgada de la noche con este look rockero compuesto por un legging de polipiel, un top con rejilla y un blazer oversize con lentejuelas. El conjunto es un auténtico desastre, sobre todo si nos fijamos en sus zapatos, tatuajes y todo tipo de complementos.

Goya Toledo

Dl U378059 043

Goya Toledo puso el punto de estilo de la noche ¡gracias a Dios! Escogió un sencillo pantalón de color negro con un cuerpo nude y lo acompañó de una chaqueta típica de Chanel, un bolso burdeos de Dior y unos zapatos con algo de tacón e Valentino.

Vicky Martín Berrocal

Dl U378059 021

El modelito de Vicky Martín Berrocal también obtiene un aprobado, ayer se decantó por un vestido largo y fluido de color blanco con un estampado tropical en el que también encontramos tigres, Paula Echevarría ya lució uno en el segundo día de comunión de su hija Daniella.

Mónica Cruz e Hiba Abouk

Dl U378059 012

Las dos amigas se compenetraron muy bien para ir al concierto, altos tacones y el negro como protagonista. Mónica Cruz se decantó por un vestido de color negro bastante sencillo y un bolso vintage de Chanel, un super acierto. Por su parte Hiba Abouk ayer no tuvo su mejor día con este vestido de cuero y animal print que no hay por donde mirarlo.

Fotos | Gtres
En Trendencias | No sabemos muy bien para qué sirven pero las gafas de sol con cristal amarillo lo están petando

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos