Lista oficial de los invitados a la Boda Real del Príncipe Guillermo y Kate Middleton

Lista oficial de los invitados a la Boda Real del Príncipe Guillermo y Kate Middleton
6 comentarios

Cada día que pasa se saben más cosas del acontecimiento del año. Hoy se ha conocido la lista oficial de invitados de la Boda Real del Príncipe Guillermo y Kate Middleton, una boda a la que acudirán 1900 invitados y en la que podremos disfrutar de un desfile espectacular de diseños, pamelas y tocados sobre la esperada alfombra roja.

David y Victoria Beckham, la cantante Joss Stone, Mario Testino, fotógrafo favorito de la familia real británica y quien realizó el retrato oficial de los novios, la Reina de España y los Príncipes de Asturias, Charlene Wittstock, la prometida del Príncipe Alberto II de Mónaco, las Princesas Victoria de Suecia y Máxima de Holanda...son algunos de los nombres que están en esta lista (siempre acompañados de sus maridos), cuyos diseños se esperan con más ansia y además, estarán entre los más comentados.

Al ser una boda de mañana, el protocolo exige ir de corto, con un vestido de cócktail o traje chaqueta y con pamela o tocado. ¿Os imagináis a Victoria Beckham con una pamela? Aunque yo creo que su elección será tocado, como ya lució en la boda de Tom Cruise y Katie Holmes.

maxima-holanda.jpg

Uno de los estilismos más esperados es el de la Princesa Letizia. Todas las bodas reales a las que ha acudido desde que es Princesa de Asturias han sido de tarde, por lo que será la primera vez que la veremos con pamela o tocado. Seguro que su amiga Máxima de Holanda, ya con una gran experiencia de bodas a sus espaldas, le aconsejará sobre qué complemento es más cómodo.

variosletizia.jpg

Apuesto a que volverá a confiar en su diseñador de siempre: Felipe Varela, y aunque lo tonos llamativos como el rojo le sientan de maravilla, intuyo que optará por un tono pastel o un nude. Un look similar al primero de esta imagen, empezando por la izquierda.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio