Publicidad

Lindsay Lohan ha vuelto. Sus últimos looks de calle: leggings, vestidos y vaqueros

Lindsay Lohan ha vuelto. Sus últimos looks de calle: leggings, vestidos y vaqueros
13 comentarios

Sorpresa, sorpresa. Después de no ver por Trendencias a Lindsay Lohan desde septiembre, en una aparición fugaz con un estilo cómodo, volvemos a verla con detenimiento en los últimos días con un gran número de looks de calle. No ha parado de cambiarse de estilo y los fotógrafos no se han despegado de ella.

Y es que tras su fugaz estancia en la cárcel, hay que disfrutar de nuevo del aíre libre. Al margen de actualidad rosa sobre la estadounidense, vamos con sus looks que siempre sirven para ver qué está de moda para alguien que en su día fue seguida por muchas. Eso sí, la época dorada de Lindsay Lohan ya pasó.

Los últimos vestidos de Lindsay Lohan

Lindsay Lohan vestido fiesta

De nuevo hemos visto a Lindsay Lohan vestir de fiesta, para lo cual ha recurrido al vestido y a vuelto a lucir pierna con un modelo muy corto, en gris y con un escote barco bastante cerrado, además unas mangas francesas. La moda de los flecos parecía que iba a impactar más fuerte esta temporada pero aún sigue muy tímida.

Lindsay Lohan vestido flores

Ya para el día a día, Lindsay Lohan ha optado por un vestido corto de flores para seguir con la tendencia que ha permanecido desde el verano pero que se ha propuesto mediante un fondo negro en vez del acabado colorido de los meses anteriores.

Lindsay Lohan opta por los leggings para los looks de calle

Lindsay Lohan leggings

Los pantalones vaqueros que ayer veíamos en todas las famosas no van con Lindsay Lohan quien prefiere lucir leggings en la calle con looks con un toque vintage gracias a una camisa vaquera.

Lindsay Lohan look negro

La combinación al completo en negro sigue manteniendo los leggings y vuelve a destacar el calzado, con unas botas de mosquetero en negro.

Lindsay Lohan camisa cuadros

Y es que en cuestión de pares de zapatos hemos visto a la estadounidense con botas altas o botines durante estos últimos días, sin dar opción a una tercera vía. Los cuadros siguen manteniéndose en las camisas rojas.

Lindsay Lohan cuero

Y el cuero llega a las cazadoras cortas que se combinan con camisetas de flores llevadas como si de minivestidos se tratasen. De nuevo botines.

Moda vaquera por Lindsay Lohan

Lindsay Lohan moda vaquera

Lindsay Lohan se suma a la moda de los vaqueros en una versión clásica, muy oscuros y combinados buscando el estilo sport e informal.

Lindsay Lohan shorts vaqueros

También hay la opción de unas medidas más reducidas, con unos shorts vaqueros de nuevos combinados con el resto de las prendas en negro, bolso incluido.

Lindsay Lohan deporte

Un conjunto de looks que nos ofrecen distintas ideas para vestir de calle con varios estilos, incluyendo hasta el deportivo para hacer un poco de footing.

Fotos | Zimbio En Trendencias | 10 looks de calle para la semana de famosas y streetstylers: combina los jeans

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios