Publicidad

Lily-Rose Depp y su trajecito amarillo perteneciente a la colección Crucero de Chanel

Lily-Rose Depp y su trajecito amarillo perteneciente a la colección Crucero de Chanel
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Aunque Colino acaba de publicar un post mostrándonos fotos de una resplandeciente y embarazadísima Natalie Portman, otra que también acudió esta mañana a la presentación de la película “Planetarium” de Rebecca Zlotowski fue Lily-Rose Depp. El nuevo rostro de la fragancia L’EAU Chanel N.5 apostó por un trajecito bordado con lentejuelas amarillas adornado con pasamanería de encaje blanco perteneciente a la colección Crucero de Chanel 2016-2017.

Lily Rose Depp Planetarium Photocall 73rd Venice Film Festival September 8th

En cuanto a Natalie, la futura mamá posó delante del photocall luciendo un vestido de verano estilo baby-doll, un punto retro, confeccionado con una vaporosa tela estampada con pájaros perteneciente a la colección Resort 2017 de la firma Red Valentino. Una colección que todavía no se ha puesto a la venta, pero que se podrá adquirir un poquito más adelante a través de Net-à-Porter.

Natalie Pajaros

Aunque para la noche Natalie se debe a la marca de la que es embajadora, está claro que la actriz siente predilección por Valentino, ya que no es la primera vez que posa con prendas de esta marca durante esta 73 edición del Festival de Venecia. Acordaos si no del precioso traje de muselina de seda, en blanco y negro, bordado con flores tamaño XXL que lució durante la presentación de la película "Jackie", y que también pertenecía a la colección Resort de Red Valentino.

La verdad es que hay que reconocer que Natalie, que ya ha cumplido 35 años, está resplandeciente. El embarazo le sienta fenomenal, y su tripita no le impide - de momento -, lucir unas estilizadas sandalias plateadas con tacón de aguja.

Red Valentino Resort

En cuanto al estilismo relacionado con el maquillaje y la peluquería Lily-Rose se decantó por recogido informal, mientras que Natalie, en esta ocasión, prefirió dejarse la melena suelta. Curiosamente, ninguna de las dos llevaba joyas.

Fotos | Gtres
En Trendencias | Natalie Portman está embarazada otra vez. Nos lo deja claro con este precioso Dior en el Festival Venecia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir