Compartir
Publicidad
La Reina Letizia se marca un Kate Middleton para recibir al Primer Ministro mexicano y a Angelica Rivera
Moda Famosas

La Reina Letizia se marca un Kate Middleton para recibir al Primer Ministro mexicano y a Angelica Rivera

Publicidad
Publicidad

De nuevo vestida de rosa y con estilo primaveral, la Reina Letizia elige un look muy típico de Kate Middleton (abrigo corto, cruzado y entallado) para recibir en visita oficial al Primer Ministro mexicano Enrique Peña y a su esposa, Angelica Rivera. Si a la Duquesa de Cambridge le sirve como amuleto conseguir para un estilo dulce, a la Reina de España parece que también.

Letizia luce un abrigo primaveral muy ligero, cerrado, decorado con un sutil estampado floral y con doble botonadura de estilo retro. Un estilo muy alejado de sus habituales trajes de chaqueta, vestidos o faldas estampados que lleva habitualmente, en favor de un abrigo resulta muy juvenil y favorecedor.

Letizia

Nos alegra ver un giro en el estilo de la Reina (¿inspirado quizás en Kate Middleton y su creciente popularidad?) hacia algo más fresco y actual. Letizia lleva zapatos rosas a juego del abrigo, mientras que Angelica Rivera ha escogido un conjunto de falda la lápiz blanca combinada con blusa roja con una gran lazada para el almuerzo entre ambos Jefes de Estado.

Latizia Ortiz Angelica Rivera 1

Fotos | Gtres

En Trendencias | La Reina Doña Letizia se decanta por el rosa pastel, convirtiéndose así en la perfecta inspiración para bodas y comuniones

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio