Publicidad

Leighton Meester está lista para dejar Gossip Girl: recordamos sus mejores looks

Leighton Meester está lista para dejar Gossip Girl: recordamos sus mejores looks
19 comentarios

Publicidad

Publicidad

Sorpresa. Una de las actrices de moda, Leighton Meester, que hace el papel de Blair Waldorf en Gossip Girl, ya está pensando en nuevos retos en vistas a un futuro inmediato. Las últimas declaraciones de la famosa estadounidense anuncian su salida de la serie en dos años, por temas de contrato y la necesidad de cambiar de aíres.

Así que tras la alarma inicial que no cunda el pánico que aún nos quedan dos años (esperemos) para ver nuevos estilismos de una de las mejores trendsetters del momento. Nosotros mientras recordamos sus mejores looks en Gossip Girl durante 2010.

A Leighton Meester le gustan los vestidos de flores

Leighton Meester flores

Una de las modas de este año han sido las flores. Han estado vigentes tanto en Primavera-Verano como en Otoño-Invierno. Es una moda que favorece muchísimo y a la que Leighton Meester ha querido sumarse desde Gossip Girl. De ahí que muchos de sus looks más destacados sean con vestidos florales.

Leighton Meester lady like

Algunos de estos looks son muy elegantes, propios de su estilo lady like pero en según qué tomas luego no le sentaban tan bien.

Leighton Meester largo

Es el caso de este vestido largo que no logra lucirlo como sí hace con otras prendas. El tema del calzado, como veréis en todas las imágenes, es caso aparte porque cuando salen con unas botas de este estilo o unas sandalias que no tienen nada que ver con el look es porque al grabar no se les ven los pies en esas tomas.

Leighton Meester flores

Las flores llegaban en verano con looks muy frescos y coloridos, dejando entrar ya al otoño con faldas de fondo negro, una de las tendencias actuales. Este es uno de mis looks favoritos.

Leighton Meester boina

Mejor con boina que sin ella. Más chic.

Leighton Meester paraguas

El estilo o se tiene o no se puede adquirir de la noche a la mañana. Leighton Meester ha demostrado que sí lo tiene y hasta un simple look de lluvia con un paraguas ya es algo especial en ella. Un paraguas transparente que le queda genial con este conjunto floral.

Leighton Meester en vivos colores

Leighton Meester color

Durante los pasados meses hemos visto looks con mucho color en la ropa y en Gossip Girl no podían ser menos. De ahí este maravilloso conjunto amarillo con toques naranjas. Increíble. Muy otoñal.

Looks con blazer, un toque de elegancia por Leighton Meester

Leighton Meester blazer

Entre todas las prendas que nos podemos encontrar el blazer es de las más favorecedoras en los looks de calle. En Gossip Girl vimos a Leighton Meester con este magnífico look con un blazer de cuadros encima de un vestido corto strapless en gris.

Leighton Meester look de calle

Como excepción, selecciono este look que nos dejó en el set del rodaje de la serie. También de mis favoritos por lo sencillo que es y lo bien que lo lleva.

Leighton Meester y los vestidos

Leighton Meester vestido

Si hay algo que le queda bien a Leighton Meester son los vestidos, espectacular a poco que se ponga. Este vestido ajustado a la figura entre tonos camel y beige fue de los que mejor lució durante estos meses de serie.

Leighton Meester Oscar de la Renta

Aunque para espectacular cuando opta por los vestidos de grandes diseñadores como este Oscar de la Renta en rojo pasión.

Los abrigos de Leighton Meester

Leighton Meester capa verde

Entre todos los abrigos que he visto durante estos meses de rodaje de Gossip Girl, me quedo con estos dos. Soberbia de verde con esta capa, un look tan elegante y a la vez tan de calle que sólo podría ser de Leighton Meester.

Leighton Meester azul

Y después en este azul celeste con los complementos a juego.

Será una pena cuando llegue el final de la serie pero seguro que aparece otra para seguir disfrutando del gran trabajo de los estilistas.

Fotos | Zimbio

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios