Compartir
Publicidad

En leggings y cargada de estilo: así volverás a la oficina si copias este look de Katie Holmes

En leggings y cargada de estilo: así volverás a la oficina si copias este look de Katie Holmes
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La vuelta a la rutina hay que hacerla por todo lo alto, con muchas ganas y estilazo que nos hagan comenzar con el pie derecho. Por eso hemos salido en búsqueda de los mejores looks para ir a la oficina. Y nos hemos topado con esta maravilla de Katie Holmes, que nos demuestra como el total black y la comodidad de un legging pueden ser todos los ingredientes para el working perfecto. 

A estas alturas de la vida no debe quedar nadie que no tenga ya un legging en el armario. Estos pantalones elásticos se han convertido en el rey de los básicos, especialmente para looks todoterreno y relajados. Pero Katie Holmes les ha dado el ascenso que necesitaban, llevándolos a la oficina con un resultado muy sofisticado y elegante

katie holmes leggings street style

No es la primera vez que vemos las posibilidades de unos buenos leggings y tomamos nota: Ashley Graham ya nos dio ideas este verano para llevarlos en nuestras nights out. Ahora Katie Holmes los combina en formato total black, con una camiseta básica negra y una blazer en el mismo tono, que pone la nota pulida y eleva todo el estilismo. 

 

La celebrity no ha necesitado demasiados complementos para vestir un look que, si bien es básico, es de diez. Especialmente si lo lucimos con stilettos para elevar el look, un bolso de cadena como el suyo y unas buenas gafas de sol que llenen este estilismo de actitud y modernidad. No cabe duda, estamos ante una idea de street style para copiar siempre que no sepamos qué ponernos. 

Fotos | Gtres, @trendencias

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio