Laura Escanes y la primera tentación del próximo verano: unas sandalias tipo Birkenstock en color verde

Laura Escanes y la primera tentación del próximo verano: unas sandalias tipo Birkenstock en color verde
Sin comentarios

El primer viaje de enamorados oficiales de Laura Escanes y Álvaro de Luna está siendo lo más comentado del momento. La pareja ha viajado hasta las Maldivas para dar rienda suelta a su pasión. Para la aventura, Escanes ha escogido una manicura a la altura de la ocasión, unas uñas baby boomer en tonos vitamina que  nos hacen soñar con el verano. 

Entre todas las fotografías que ha compartido Laura en su cuenta de Instagram, hay una que ya tenemos guardada en nuestro archivo de "looks favoritos para el verano". La catalana luce un short vaquero paperbag, un top noventero (larga vida a los delfines) y unas sandalias tipo Birkenstock en verde que no pueden molar más.

Laura Escanes

Tanto nos han gustado las sandalias de Escanes y tantas ganas tenemos de que por fin llegue el verano, que entre cero y nada hemos tardado en cazar un clon. El primer modelo está firmado por Birkenstock y se llama 1774 Arizona (340 euros). El segundo, en una línea más económica, es de Genuins y puede ser nuestro por 59,90 euros. ¿Cuál nos gusta más? Imposible elegir.

Sandalias Laura Escanes 2

Sandalias de Birkenstock. 340 euros.

Sandalias Laura Escanes

Sandalias de Genuins. 59,90 euros.

Fotos | @lauraescanes, Genuins, Birkenstock

Temas
Inicio