Publicidad

Las peor vestidas de los Premios Feroz 2017
Moda Famosas

Las peor vestidas de los Premios Feroz 2017

Publicidad

Publicidad

Los Premios Feroz 2017 nos han dejado estilismos feroces, looks para olvidar. Ellas han sido las que a la hora de elegir modelito se han confundido de lleno, las menos acertadas, y las que a la vez, nos hacen pasar un rato divertido con sus extravagantes elecciones.

Candela Peña

Candela Pena

Candela Peña sin duda encabeza esta lista. La actriz ha escogido un look muy peculiar con un vestido-americana de estampado tartán combinado con maxi collar de flores y maxi pendientes a juego. Como complementos, cartera roja con detalle de lazo de L.K. Bennett y salones verdes de Pura López. Estilismo que no le faltaba de nada, a modo de árbol navideño, y encima multicolor.

Rosy de Palma

Rosy De Palma

Rosy de Palma se ha confundido de evento. La actriz no ha dudado en ponerse un tocado como si de una boda de mañana se tratara. Pero esta pieza no ha sido lo más llamativo de su look. El abrigo negro con detalle de pelo, la falda fruncida o el clutch en forma de cuchilla no nos han dejado indiferentes.

Macarena Gómez

Macarena Gomez

Muy decepcionada con Macarena Gómez, que siempre se encuentra entre las más sofisticadas y esta vez no ha acertado con su elección. La actriz se ha decantado por un vestido metalizado en bronce con llamativa abertura de Just Cavalli, que parece un diseño de plástico, pero el remate ha sido el maxi cinturón dorado con hebilla plateada. ¿Lo mejor? El clutch negro de Jimmy Choo y las sandalias.

Macarena García

Macarena Garcia

Macarena García también se ha confundido de evento. La actriz ha apostado por un look perfecto para dar un paseo por la playa en una noche de verano. Un maxi vestido de estampado de cuadros en blanco y negro de Cortana, combinado con un bolso negro. lucido a modo de bandolera. En una alfombra roja, un bolso nunca debe de lucirse así.

Najwa Nimri

Najwa Nimri

Najwa Nimri ha elegido una talla menos para su maxi vestido camisero. Un modelo dorado y negro, con escote exagerado y abertura de vértigo en la falda muy poco favorecedor. Lo ha combinado con sujetador satinado negro, medias de rejilla y salones negros.

Miren Ibarguren

Miren Ibarguren

Miren Ibarguren se ha enfundado en una creación negra con pelo gris a modo de rayas horizontales y en diagonal, con escote de hombros al aire y con dos cordones cruzados plateados. Además, la actriz ha optado por una cinta negra en el cuello que no queda nada bien.

Cecilia Freire

Cecilia Freire

Mi querida Cecilia Freire ha patinado con su elección en blanco y negro. Un vestido negro con capa corta blanca, y detalles de flores negras, y falda por debajo de la rodilla. Un modelo que le echa años encima, y que ha combinado con unos zapatos aún más 'abueliles'.

Eva Isanta

Eva Isanta

Eva Isanta ha lucido un diseño asimétrico sobrio y de corte oversize en color naranja, que pierde toda la sencillez y elegancia con la hebilla y la maxi manga camisera abierta.

Adriana Ugarte

Adriana Ugarte

Adriana Ugarte no debería estar en esta lista porque el corte del vestido de Pedro del Hierro es bonito, pero tanta abertura en abdominales como en la falda, lo convierte en un modelo muy poco acertado. Un diseño que han creado en exclusiva para ella. Sin duda la más sexy de la noche, pero se ha excedido enseñando. Lo ha combinado con zapatos negros de cuero de pulsera también de Pedro del Hierro.

Fotos | Gtres

En Trendencias | Premios Feroz

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios