Publicidad

Las gafas de sol de carey de Brad Pitt están de moda

Las gafas de sol de carey de Brad Pitt están de moda
12 comentarios

Publicidad

Publicidad

Los compañeros de Mensencia ya dieron la voz de alarma con las gafas de carey como sustitutas a las gafas de pasta negras que tanto estamos viendo en los últimos meses. Y no se han confundido. Poco a poco este tipo de gafa vintage va dejándose ver en según qué ambientes más modernos y ahora llega con Brad Pitt de cuerpo presente en el Festival de Cannes 2011 por Tom Ford.

Jessica Chastain, compañera de Brad Pitt en la película 'The Tree of Life', quedó en un segundo plano ante el look del actor. Un estilo que no sólo se reduce a los hombres sino que también tiene sus opciones low-cost esta temporada. ¿Las quieres?

Jessica Chastain

Antes de nada veamos a la pobre Jessica Chastain que la hemos dejado aparcada frente a esta nueva moda que yo no esperaba ver en una presentación de Cannes.

Oscar de la Renta PreFall 2011

La actriz estadounidense opta por un vestido rojo de Oscar de la Renta, perteneciente a la colección Pre-Fall 2011. Un diseño habitual por parte de las colecciones del diseñador.

Gafas de sol Topshop

Ahora bien, ¿dónde están esas gafas de sol de carey que buscamos? En TopShop tenemos un modelo que nos podría servir si buscamos algo económico. Por 16 libras.

TopShop clubmaster

Entre otros modelos también existe una opción que imita a las Clubmaster. También por 16 libras.

Asos gafas de sol

Si de paso nos animamos con la tendencia color block en las gafas de sol podemos matar otro pájaro en el mismo tiro mediante este modelo de Asos por 19,23 euros.

RayBan carey

Luego en Ray-Ban ya encontramos otro estilo de gafa con un detalle que recuerda al antifaz.

Vogue gafa carey

Desde Vogue Eyewear también tenemos nuestras gafas de ver en la nueva colección con Kate Moss.

¿Qué os parecen esta moda de las gafas carey?

Fotos | GTres

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir