Compartir
Publicidad

Las famosas ya no le temen al amarillo

Las famosas ya no le temen al amarillo
10 Comentarios
Publicidad

Nunca lo llevo, esa es la verdad. El amarillo no es que me repela pero no suele surgir la ocasión en la que me lo compre, y eso que soy de colores vistosos. Las supersticiones están para romperlas y últimamente a las famosas les da por olvidarse que, especialmente para el artisteo, el amarillo era de mal fario.

sdf

La primera que lo ha llevado estos días en Londres ha sido Pixie Lott en un look que me gusta. Es tan retro y fuera de onda que tiene personalidad. No digamos en un frío Londres en el que el tafetán es helador y no digamos la manga corta y lucir sin medias. Pero ese toque entre años 60 y baby doll, con esos zapatos monísimos, me gusta.

Otra que ha lucido estos días el amarillo en su versión mostaza es Ana de Armas y así como a Pixie le sienta de perlas yo diría que a Ana no, pero simplemente por el pelo. De morena, hubiera lucido este Zuhair Murat mucho mejor.

Fotos | GTres En Trendencias | Inauguración Festival de Málaga 2014, la alfombra roja con todos los looks de las famosas En Trendencias | Las famosas españolas se van de fiesta para presentar el Festival de Cine de Málaga

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos