Publicidad

Las extensiones de pelo de Victoria Beckham

Las extensiones de pelo de Victoria Beckham
30 comentarios

Publicidad

Publicidad

Victoria Beckham vuelve a ser una WAG, es decir, la mujer de un futbolista cuyas máximas preocupaciones en la vida son las extensiones de pelo, el bronceado artificial y las tetas también artificiales.

Sólo así se entiende que renuncie a su sofisticado corte de pelo bob que ha lucido durante los últimos años (y copiado hasta la saciedad), para colocarse este pelo articial y lucir melena larga. Hace apenas cinco días lucía su moderno corte con orgullo y ahora parece que ya se ha cansado.

Victoria luce vestidito amarillo y Birkin de cocodrilo en plateado (mira, este creo que no se lo había visto todavía) para disfrutar de sus vacaciones en Cannes con sus hijos. Su marido supongo que se reunirá en breve con ellos tras la eliminación de Inglaterra del Mundial.

Con este pelo corto la vimos a Victoria en la fiesta de Diane Von Furstenberg, hace menos de una semana. Y mírala ahora. ¿Cuestión de magia? No, simplemente extensiones de pelo.

victoria beckham dvf

Aunque por las fotos de hemeroteca que he estado repasando, parece que se las colocó hace tiempo, pero hasta ahora las llevaba en un discreto recogido. Ahora se suelta la melena. ¿Qué os parece?

victoria beckham recogido

Fotos | Just Jared
En Arrebatadora | El cuidado de las extensiones de pelo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir