Compartir
Publicidad

Las embarazadas más hippies pasean barriga premamá

Las embarazadas más hippies pasean barriga premamá
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En realidad, los looks de streetstyle de famosas embarazadas, más que servirnos para ver los looks que llevan (que también), nos gustan porque sirven como excusa para ver cómo cambia el cuerpo de algunas famosas eternamente delgadas, eternamente a dieta y que en su momento fueron las mujeres más sexys del planeta, deseadas por todos. Hay cierto placer culpable en apreciar si ellas también retienen líquidos, si a ellas también se les hinchan los tobillos y si ellas también se vuelven locas para saber qué ponerse con la tripa creciendo a marchas forzadas.

Empezamos el repaso de quién está embarazada ahora con una it girl de la que cada vez se habla menos. Sienna Miller, que ni renuncia a su estilo bohemio ni embarazada. Un look que podría haber llevado hace igualmente años cuando era una de las principales trendsetter.

Seguro que no adivináis quién se esconde tras ese vestido hippie de embarazada. Nada menos que Elizabeth Berckley, que quizá si os diga ese nombre no os suene de nada, pero si os digo que intentó calentar al personal a base de stripteases en Showgirls quizá os suene más. Y pensar que la conocí cuando era la niña buena de Salvados por la Campana

elizabeth berckley embarazada

Y otra que sorprende con un estilo hippy y tripa enorme es Kourtney Kardashian. Desde luego, ese vestido de crochet de estilo ibicenco que transparenta demasiado no es la mejor opción en su estado. Prefiero su Birkin naranja.

kourtney kardashian embarazada

Fotos | Gtres
En Trendencias | ¡Sin sofocos! Tu estilo de embarazada para este verano
En Trendencias | Es fácil vestir con estilo cuando estás embarazada si sabes cómo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio