Publicidad

Las dos caras de un mismo otoño, por Miranda Kerr y Rachel Bilson

Las dos caras de un mismo otoño, por Miranda Kerr y Rachel Bilson
13 comentarios

Publicidad

Lo del entretiempo es horroroso. Porque lo mismo hace calor, que un frío que pela. Y cuando parece que ya podemos sacar definitivamente el abrigo, las medias y los jerseys del armario, vuelve el bochorno y no hay quién aguante las lanas y franelas. La clave es no precipitarse del todo, que para el invierno aún queda, y aprovechar el buen tiempo todo lo que sea posible.

Tirar de looks a lo Miranda Kerr. La misma que ayer mismo nos daba una magistral lección de estilo con un look a medio camino entre el buen tiempo y la inclemencia: de cintura para arriba, abrigada en su justa medida, y de cintura para abajo, enseñando pierna. Hoy hace lo propio y nos muestra de nuevo sus armas. Minifalda de print animal, camiseta informal y blazer marino. Colores otoñales pero aires todavía estivos.

El problems viene cuando los elementos se vuelven en contra y aparece la lluvia...entonces entra en juego Rachel Bilson. Una de las reinas del "ni frío, ni calor".

Nadie como ella para informalizar el trench y hacerlo boho. Ayudan mucho sus botas de agua Hunter firmadas por Jimmy Choo. A eso le llamo yo ponerle al mal tiempo, buena cara.

En Trendencias | Este otoño se llevan los shorts de cuero En Trendencias | Looks de otoño para salir de fiesta

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios