Las chicas de Sexo en Nueva York guapísimas enla revista Marie Claire junio 2010

Las chicas de Sexo en Nueva York guapísimas enla revista Marie Claire junio 2010
23 comentarios

Ya queda menos para el estreno de Sexo en Nueva York 2, y se nota que se acerca porque las chicas empiezan a ocupar mayor espacio en revistas, reportajes, programas, etc… Y este año, justo antes del estreno, vuelven a ser portada de la revista Marie Claire, en su edición de US junio. Y no es una misma portada para toda la edición, sino que varía con sus protagonistas.

Una de las portadas está ocupada por la estilosa y divina Sarah Jessica Parker, que luce guapísima con un vestido dorado de mangas y largo asimétricos de Balmain, de la colección Primavera-Verano 2010. Un diseño que le hace juego hasta con su cabello. ¡Guapísima!

Otra de las portadas es para Kim Cattrall que también ha posado con un diseño dorado. Pero lo mejor son las fotos de interior con los diferentes y glamurosos modelitos.

Me encanta esta fotografía de Sarah con el vestido negro de escote asimétrico pero a la vez con una gasa que lo convierte en sin manga y falda de vuelo. ¿Lo mejor? los zapatos negros de pulsera con tachuelas doradas de Christian Louboutin. Tan estilosa y glamurosa como siempre.

La que también está muy guapa es Cynthia Nixón, con un vestido asimétrico en azul marino y peep-toes de serpiente en dorado de Christian Louboutin. Eso sí, se ve claramente la ayuda del photoshop.

Y otro imagen con un vestido dorado.

Después de Sarah Jessica Parker, la actriz que más me gusta y que me parece más elegante es Kristin Davis, que aunque sólo se puede ver la parte de arriba de su vestido asimétrico, se atisba como un ¡modelazo!

En esta imagen con el corpiño de encaja y fondo nude, está guapísima y muy sexy.

Aunque Kim Cattrall es la más madura de las cuatro chicas, su cuerpazo es perfecto. Y sino observar esta fotografía en la que luce leggings y una camiseta muy sexy, fiel a su estilo de su personaje.

Fotos | Marie Claire

Temas
Comentarios cerrados
Inicio