Compartir
Publicidad
Publicidad

Las chicas de Sexo en Nueva York como divas del desierto

Las chicas de Sexo en Nueva York como divas del desierto
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ahora que ando trabajando temas africanos y de Medio Oriente, no puedo más que fijarme en ciertas estéticas locales que influyen directamente a occidente, no sólo en lo cultural y social, sino en ámbitos tan simples como la vestimenta. Siempre ha habido un cierto regreso en las tendencias étnicas, pero ninguna con la inspiración y el glamour que transmite Sexo en Nueva York 2.

En algún punto de esta nueva historia de las cuatro protagonistas de la serie más fashion de HBO, Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda terminan en el desierto marroquí. Nadie pensaria que se puede pedir color, moda y estilo en un escenario tan árido. Se apostaría más bien por lo blanco, largo y cómodo, incluso por el look aventurero por medio de tonos khaki o tierra. Pero, Patricia Field siempre va un paso adelante.

Las imágenes son fantásticas, me recuerdan completamente a algún anuncio de Hermés de las últimas temporadas en que el tema central es el color. Vemos a Sanantha lo más cubierta que puedo recordar, a Charlotte con un toque ochentero por leggins rojos, a Carrie metida en el papel de odalisca y a Miranda con un traje perfecto completado por sombrero cowboy.

Sexo en Nueva York 2

La segunda fotografía las sitúa en una tienda con todo el lujo de un jeque. Amo el vestido fucsia de Kristin Davis con esa pechera de joyería espectacular. Y en la tercera foto, no se puede pensar que en pleno desierto alguien pueda ser más sexy que Samantha con ese batón amarillo.

Sexo en Nueva York 2

Como ven, la historia sigue teniendo sus momentos fashion magníficos, por los que yo no puedo esperar hasta el 20 de mayo en que la cinta será lanzada en Estados Unidos. ¿Ustedes?

Foto | Catwalk Queen
En Trendencias | Sexo en Nueva York 2: nuevos estilos, nuevos looks y Sarah Jessica Parker como estrella, Las chicas de Sexo en Nueva York y su primaveral estilo: looks de día y noche en el ShoWest

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio