Publicidad

Las chicas de Gossip Girl se visten de largo: adivina qué vestido lleva cada una

Las chicas de Gossip Girl se visten de largo: adivina qué vestido lleva cada una
20 comentarios

Publicidad

Publicidad

Siempre os presentamos los looks de Gossip Girl y después os solemos mostrar el mismo vestido en la pasarela, pero esta vez os proponemos un juego y lo vamos a hacer al revés: éstos son los cuatros vestidos que han llevando las protagonistas de la serie, ahora os toca a vosotras adivinar quién lució cada uno.

Tenemos un romántico vestido de flores de Ralph Lauren, un sexy vestido firmado por Zuhair Murad (diseñador que suele diseñar los vestidos de fiesta de Mango), un delicado vestido en tonos pastel de J. Mendel y un vestido estampado diseñado por Christian Costa.

Conociendo un poco el estilo de cada una de las protagonistas de Gossip Girl no os tiene que resultar complicado ¿o sí?. Veamos si habéis acertado:

Aunque Serena ya lució un vestido de Ralph Lauren de esa misma colección, esta vez es Blair la que muestra su estilo más de niña bien en la serie.

blair waldorf ralph lauren

Por supuesto, un vestido con transparencias, encaje y aberturas mostrando piernas, sólo pueden corresponder a la más sexy de todas, Serena van der Woodsen.

serena van der woodsen zuhair murad

El vestido más sencillo lo luce la nueva incoporación de la serie, Katie Cassidy, que interpreta a Juliet (aquí estaba la opción más complicada de adivinar).

katie cassidy gossip girl

Finalmente, el vestido más bohemio, con print de hojas y detalles de volantes, lo luce la hippie del grupo, Jessica Szohr. ¿Qué tal os ha ido con el juego?

jessica szohr vestido largo

Fotos | Red Carpet Fashion Awards, CW

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios