Publicidad

Las celebrities eligen Calvin Klein para sus fiestas

Las celebrities eligen Calvin Klein para sus fiestas
10 comentarios

Publicidad

Publicidad

Los diseños de Calvin Klein se encuentran entre los más elegidos por parte de las celebrities para acudir a eventos y fiestas.

En este caso, rebuscando, hemos encontrado una serie de looks de cóctel, perfectos para que también toméis nota si tenéis que acudir a una presentación o fiesta de día. Se trata de diseños pertenecientes a la colección Calvin Klein Resort 09 que ya han escogido y lucido Zoe Saldana, Rose Byrne, Tallulah Willis y Thandie Newton. Podéis verlas en las imágenes en dicho orden.

El diseño que más me gusta de todos es el primero que luce Zoe Saldana, tallado en gasa semi-transparente y con hombros al descubierto, que lo convierte en un modelo muy sensual. Entallado a la cintura y cruzado en el escote, es un look perfecto para cualquiere ocasión. Ella optó por combinarlo con complemntos dorados, pero yo se los hubiera puesto en negro para destacar más.

Este segundo modelo lucido por Rose Byrne, es del mismo corte, también con hombros al aire, pero más desaliñado, por eso no me convence. Además el color es poco favorecedor. La elección de los complemnto es perfecta: dorado envejecido.

El cuerpo de encaje y la falda de gasa semi-transparente escoidio por Tallulah Willis lo veo un perfecto look de verano, tanto para el día como para la noche, según los complementos y el maquillaje escogidos. La falda es un fondo de armario veraniego que se puede combinar con cualquier prenda de arriba y eso se agradece.

Y Thandie Newton luce un vesti blanco, también de fina gasa, precioso. Un diseño estilo años 80, ajustado a la cintura y con escote en "V", perfecto para una noche de verano. A ella le sienta de maravilla por su tono de piel, pero cuando nosotras estamos morenitas, a de quedarnos igual de bien. Los complementos dorados un acierto, especialmente el elegante cluth, que está combinado con blanco.

Diseños cien por cien Calvin Klein, al más puro estilo casual wear, un estilo informal, sencillo y minimalista, pero elegante.Y es que Francisco Costa, director creativo de la firma, sabe perfectamente lo que le gusta a la mujer CK.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios