Compartir
Publicidad
Publicidad

Las celebrities celebran Halloween 2017. Estos son los mejores (y los peores) disfraces vistos hasta el momento

Las celebrities celebran Halloween 2017. Estos son los mejores (y los peores) disfraces vistos hasta el momento
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Quedan muy pocos días para celebrar Halloween y las celebrities ya han empezado a desempolvar sus disfraces para celebrar la noche más terrorífica del año. Anoche en Los Ángeles se celebró una fiesta organizada por el tequila Casamigos (de George Clooney y Rande Gerber) donde los años 70 eran los protagonistas, aunque no fue la única. Lo mejor de todo es que gracias a este evento pudimos ver la cara más divertida de Amal Clooney...

Dua Lipa

La cantante de moda Dua Lipa se presentó en una fiesta londinense con una especie de disfraz que emulaba a una especie de Caperucita Roja con velo incluido en versión zombie/vampiro. No fue de los mejores, aunque tampoco de los peores... ¿O sí?

Dl U387083 006

Lottie Moss

La hermana pequeña de Kate Moss, Lottie, optó por sacar a pasear su lado sexy y se enfundó un body negro con pompones en la zona del pecho. ¿El resultado final? Un conejo zombie ensangrentado en versión hot.

Dl U387135 001

Shannen Doherty

Tras superar su batalla con el cáncer, la actriz Shannen Doherty acudió a la fiesta organizada por el tequila Casamigos con un look setentero donde una blusa de lúrex fue la protagonista.

Dl U387137 001

Alessandra Ambrosio

La modelo de Victoria's Secret, Alessandra Ambrosio, está en plena forma y nadie diría que ese cuerpo ha pasado por dos embarazos. La brasileña dejó al aire su abdomen y lució abdominales con un look llamativo perfecto para Studio 54.

Dl U387137 004

Amal Clooney

He aquí una de las sorpresas más gratificantes de anoche: Amal Clooney. La mujer de George Clooney dejó la seriedad y el clasicismo en casa y se enfundó un look setentero lleno de glamour. ¿lo mejor? Su melena cardada con un volumen infinito.

Dl U387138 002

Cindy Crawford

La top de los 90 Cindy Crawford acudió a la fiesta organizada por el tequila de su marido Rande Gerber desprendiendo estilo. Una melena rizada y un maquillaje muy marcado nos teletransportaron a la década de manera casi automática.

Dl U387138 012

Kaia Gerber

Los hijos pequeños de Cindy y Rande también acudieron a la fiesta. la joven modelo apostó por una mini peluca rubia con flequillo y optó por lucir el top favorito del momento: de malla metálica y espalda al descubierto.

Dl U387141 004

Kim Kardashian

Ya os la hemos mostrado anteriormente pero no podemos dejar de alabar el disfraz de Kim Kardashian y Jonathan Cheban: Cher y Sonny fueron los protagonistas anoche.

Dl U387142 002

Rita Ora

La cantante inglesa Rita Ora quiso ser la mujer Hiedra y optó por un disfraz que no le faltó detalle.

Dl U387083 017

Fotos | Gtres
En Trendencias | Por cosas así Kim Kardashian nos cae hasta bien: su disfraz para Halloween (de Cher en los 70) lo ha bordado

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos