Compartir
Publicidad

Las altas temperaturas de verano aligeran los looks de las famosas

Las altas temperaturas de verano aligeran los looks de las famosas
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las altas temperaturas parecen dar un respiro, o no, esto del tiempo es una locura. A falta de evitar ir sin ropa por la calle (tentación que ciertos días es casi una realidad) mejor echar un vistazo a otras combinaciones veraniegas y frescas en los looks de las famosas de estos días.

En blanco y de largo

Elle Macpherson

A veces la formalidad de ciertos eventos (o si tenemos suerte: una bajada de temperaturas mínima) pide dejar de lado las medidas cortas y decantarse por sus opuestas pese a que transmitan de todo menos frescura. Elle Macpherson opta por un look hippie al completo en blanco con los complementos aportando buenos detalles.

Longoria

Otra opción es la versión de Eva Longoria con una prenda de punto con aperturas estratégicamente situadas con las que ir más ligera. En estos casos mejor un pantalón capri junto a unas sandalias para enseñar un poco el tobillo.

Verano de shorts

Diaz

Está más que claro que los shorts son la nueva minifalda, como ya comenté en su día, por lo que no es de extrañar el dominio de estos en verano mientras que las segundas pasan más desapercibidas. Shorts de todos los estilos, como los amarillo pastel de Cameron Diaz.

Dunst

La opción vaquera desgastada de Kristen Dunst con un destacado estampado floral.

Chung

O la opción de fiesta marca de Alexa Chung con una blusa metida y con mínima caída sin buscar lo ajustado de la figura, optando por lo holgado, junto a unos zapatos con generosa punta.

Ante el calor, más aperturas

Lawrence

A falta de ir sin ropa, que no es plan, Jennifer Lawrence mantiene su gusto sexy pero sin estilo. Vestidos que para las más calurosas son una buena opción. Cortos (mejor dejar el negro aparte) y con la opción de lucir la lencería mejor del cajón, con un escote pronunciado y una espalda al aíre.

Deporte con complementos

Fanning

Hay muchas formas de hacer deporte, está claro que es un momento de evitar todo tipo de preparativos demasiado pomposos pero siempre hay detalles que gustan. Dakota Fanning no abandona su bolso Céline ni un bonito panamá junto a unas gafas de sol estilo Wayfarer junto a sus mallas. El sport chic verdadero.

Fotos | GTres
En Trendencias | Los looks de Letizia en sus vacaciones en Mallorca
En Trendencias | Fiesta ibicenca: así irían las famosas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos