Publicidad

Las 10 famosas internacionales mejor vestidas de 2010 por Montag

Las 10 famosas internacionales mejor vestidas de 2010 por Montag
26 comentarios

Publicidad

Publicidad

Me encantan las listas. Es algo que me gusta leer en todos los sitios. Ya sea de las famosas internacionales mejor vestidas de 2010, como es el caso de este post, o bien de las mejores especias orientales para la cocina. Las listas son divertidísimas porque cada uno tiene una visión distinta pero hacerlas es un caos.

Por primera vez este año me sorprendo a mí mismo dejando fuera a famosas que otros años metía con los ojos abiertos. Nuevos nombres desbancan a trendsetters asentadas. Sabia nueva para una lista en la que sí repiten muchas de las habituales. Me fastidia limitar el top a 10 celebrities y dejarme fuera a muchas, pero así es el juego.

10. Isabel Lucas: sorpresa del año

Famosas mejor vestidas: Isabel Lucas

Me he quedado enamorado de los looks de Isabel Lucas este año. Un estilo tan refinado como sencillo. Clase en todos los sentidos. Looks de calle, de alfombra roja… esta chica promete ser la mejor del momento.

9. Blake Lively: la magia que se apaga

Famosas mejor vestidas: Blake Lively

Echando la vista atrás para ver qué looks ha habido durante todo el año me he encontrado con que Blake Lively no ha tenido tantos espectaculares como me imaginaba. Algunos han sido para olvidar, incluso. La estrella de Gossip Girl ha lucido muy bien en el set de rodaje con sus estilistas pero fuera no ha sido la misma de años anteriores.

8. Carey Mulligan: juventud, divino tesoro

Famosas mejor vestidas: Carey Mulligan

Los dos nuevos rostros de este 2010 para mí son Isabel Lucas y Carey Mulligan. Ambas han demostrado no tener nada que envidiar a las famosas más consagradas en este negocio de lucir palmito y estilo. Carey Mulligan ha estado en los lugares claves este año gracias a la promoción de sus películas y allí ha deslumbrado con su estilo sencillo y elegante.

7. Keira Knightley: poco pero muy bueno

Famosas mejor vestidas: Keira Knightley

Sólo hay una pega que le podría poner a Keira Knightley y es que no se deje ver más por actos en público. Tiene un estilo increíble, casi nunca pasa desapercibida, apuesta por espectaculares vestidos de todos los estilos y tiene una percha digna de las mejores. En 2010 la hemos visto en contadas ocasiones en comparación con otras famosas, pero siempre que lo hemos hecho ha sido para quitarnos el sombrero.

6. Marion Cotillard: clase francesa

Famosas mejor vestidas: Marion Cotillard

Dudaba entre varios nombres para ocupar el puesto número seis. Desde Jessica Biel a Olivia Wilde, pasando por Leighton Meester. Y al final se lo llevó Marion Cotillard. El estilo de la actriz francesa y, en especial, sus apariciones sobre la alfombra roja en los American Woman y en los Cesar le han valido este lugar frente a una competencia más que dura.

5. Kate Bosworth: el triunfo de lo sencillo

Famosas mejor vestidas: Kate bosworth

Cualquier look que hubiese elegido de Kate Bosworth se merecía entrar en la lista sólo por lo que transmite con ellos la celebritie estadounidense. Me quedaría con todos pero el vestido corto que eligió para la cena de homenaje a Vanessa Paradis en febrero fue demasiado como para dejarlo fuera del post. Kate Bosworth tiene un estilo de los que escasean.

4. Diane Kruger: el acierto asegurado

Famosas mejor vestidas: Diane Kruger

Diane Kruger lleva estando los últimos años entre las famosas mejor vestidas. Lo merece y cada 12 meses revalida su candidatura con muchos ejemplos de por qué lo vale. Durante este 2010 ha estado muy acertada pero en los looks de fiesta a mí me hubiese gustado ver el mismo nivel de 2009 donde sí fue la ganadora sin discusión. Quizá por subir tanto el listón la deje en el cuarto puesto.

3. Jessica Alba: perfecta en la calle y de fiesta

Famosas mejor vestidas: Jessica Alba

¿Qué decir de Jessica Alba que no hayamos dicho ya? Otra de las mujeres todoterreno actuales en cuestión de estilo. No falla ningún look. Los de calle los borda como pocas y los de la alfombra roja llevan su nombre. Pese a ello, al verla este año menos sobre la red carpet la dejo en el lugar.

2. Alexa Chung: siempre British

Famosas mejor vestidas: Alexa Chung

Habiendo dejado fuera a Kate Moss y Sienna Miller, algo raro en mí, el segundo puesto a la famosa mejor vestida tenía que ir a parar a Alexa Chung. Yo soy 100% British en cuanto a estilo así que el de la novia de Alex Turner es mi favorito. Salvo algunas veces que busca dar demasiadas vueltas a su estilo, siempre suele estar perfecta. El primer puesto lo conseguirá cuando logre superar los looks de alfombra roja de Rachel Bilson.

1. Rachel Bilson: lo tiene todo

Famosas mejor vestidas: Rachel Bilson

Rachel Bilson sigue siendo la mejor vestida. Por muchas famosas nuevas que quieran llegar a quitarle el puesto, por muchas streetstylers que le imiten, ahí está ella. Looks de calle impecables, sin buscar nada complejo y para completar el pack: looks de red carpet de lo mejor del año. ¿Se puede pedir más?

Fotos | Zimbio

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios