Publicidad

Lady Gaga se convierte en una de las mujeres más elegantes de este 2018 y su último look ha enamorado a sus fans

Lady Gaga se convierte en una de las mujeres más elegantes de este 2018 y su último look ha enamorado a sus fans
4 comentarios

Que no te extrañe leer que Lady Gaga es uno de los personajes más elegantes de este 2018: la época de lucir vestidos de carne, aparecer dentro de un huevo en una Alfombra Roja o enfundarse diseños imposibles de látex ha terminado. El fin de una era marca el nacimiento de otra lleno de estilo, glamour y savoir faire. La cantante y actriz se encuentra promocionando su última película junto a Bradely Cooper, 'Ha nacido una estrella', sacando lo mejor de sí. Tanto es así que su último look es admirable.

Un vestido de aspecto vintage

Su vestido, de tonos en azul eléctrico, escote de terciopelo negro y gran lazo con volumen, tiene un deje vintage que lo convierte en una pieza maravillosa. Marc Jacobs es el artífice de este diseño que ha acompañado a la cantante al The Late Show with Stephen Colbert en Nueva York.

Dl U417433 002

Peinado, maquillaje y outfit han hecho que la cantante/actriz brille con luz propia y se convierta en uno de los personajes más elegantes a día de hoy. ¿Qué os parece?

Fotos | Gtres
En Trendencias | El vestidazo de Lady Gaga firmado por Alexandre Vauthier es el diseño rojo que todas querrían tener en su armario

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios